FrankSinatra escribió:Debería juntar fuerzas un poco más abajo...
El tema es ver el SPX, esta a 0,7 % de su ATH y justo coincide con el techo de canal, antes que nada hay que seguir ese tema me parece
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Debería juntar fuerzas un poco más abajo...
Periscope escribió:Yo quiero que vaya a USD 70, porque no opero venta en descubierto, soy el pimero que quiere que se vuele todo, de ahi a decir que vamos a 40k del meval de un saque y sin pausa porque "lo peor ya paso" hay una gran diferencia.
Periscope escribió:Yo quiero que vaya a USD 70, porque no opero venta en descubierto, soy el pimero que quiere que se vuele todo, de ahi a decir que vamos a 40k del meval de un saque y sin pausa porque "lo peor ya paso" hay una gran diferencia.
Draiko91 escribió:jajaja solo boludeo, me aburro sino, no tengo posicion hasta que no definapero estoy de los lados de los que quiere que la gallega vaya a usd 40
gastons escribió:para que fogoneas man? sabes que aca estamos un monton de gente con calls de agosto. tu comentario es de mala leche. el viernes dijiste que estabas comprado en calls de octubre, ahora resulta que vendiste. si estas mirando de afuera cerra el toor y deja que las cosas sucedan y listo, que tranquilamente si, hoy los calls de agosto se pueden hacer mierd4, pero a los 5 minutos de abrir la rueda en USA decis eso? no tiene sentido
evidal003 escribió:Draiko91 sos impaciente eh. Dale tiempo al trade, es obvio que le va a costar esta zona jajaja
Draiko91 escribió:la 100? vo so loco, te compro 200 lotes de la 500 a $2 ya que decis que vas a ganar
Julio3725 escribió:Aca es la de siempre cuando el volumen no existía... ma que conteo ni conteo...
Manija alla y venden lotes aca... no se ejerce la 100, descuídate...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, Chumbi, Danilo, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1746 invitados