GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Creo que pelearse en un foro por las malas deciciones en la rueda no mejoran nada 

ROBERTUS escribió:esta jodida la plaza Julio, muchos factores en especial el ccl. y lotes a 8 ruedas es algo explosivo, termina este ejercicio y me tomo un descanso. Agota hasta el mas paciente. un consejo siempre cubrite, de frente es suicida.
Compras la 100.OC y armas un calendar espectacular, vendiendo la 102 o la 100

gastons escribió:maestrito, deja de defender monigotes y hace tu vida. que tiene que ver el cul0 con la milanesa?
vos sos otro que se la pasa posteando escenarios bajistas en todos los topics... no sabes ni donde estas parado y salis a defender a otros. preocupate por tu cuenta en lugar de hacerte el batman
Re caliente!

esta jodida la plaza Julio, muchos factores en especial el ccl. y lotes a 8 ruedas es algo explosivo, termina este ejercicio y me tomo un descanso. Agota hasta el mas paciente. un consejo siempre cubrite, de frente es suicida.
Se derrumba para arriba...
Así todos contentos
Así todos contentos

Julio3725 escribió:Muy bien la 100![]()
Avísenme cuando la recompro junto con la 120
Te van a matar a cascotazos sucio bajista !!!

Matu84 escribió:36,9 sigue siendo pullback
Hay un gap en 5 minutos para cerrar tambien
https://invst.ly/87863
750 a 1,05 en la 108... alguien ta cerrando lo que habra lanzado en $3 jajaja muy buena 

Mira que loco Robertus, compras la 100.OC a 12.5 mangos y vendes la 102.AG a 3,3 

Cordobes98 escribió:Al vicio se enojan con alguien que no está en la posición alcista. Que alguno de nosotros pongao
no modifica el nada al adr...dicho eso cómo dormi en dar la 102 a 4,40/4,6
Maldito bajista

Draiko91 escribió:necesita el adr tomar fuerza romper 37,5 y volumen para confirmar, si pasa esto no lances o moris... si no pasa esto y el adr termina en usd 36.80 lanza todo
Matu84 escribió:Hasta ese valor puede ser pulback, igual es verdad que la c102 te la pueden dar a 3 pesos el lunes si pasara eso.
36,9 sigue siendo pullback
Muy bien la 100

un 36 me gusta mas, pero nose si baje tanto, igual ya se empezaron a tirar por la ventana en los lotes, regla n°1 en el techo se vende hasta q demuestre q lo supera
ROBERTUS escribió:lindo palo a los bancos argentos, esta dentro de todo se la banca, pero ya sabe donde esta el techo, el tema es saber encontrar el piso por ahora
para mi usd 36.5 podria dar rebote nuevamente, veremos creo que los usd 37 se los lleva puestos
lindo palo a los bancos argentos, esta dentro de todo se la banca, pero ya sabe donde esta el techo, el tema es saber encontrar el piso por ahora