El Conde escribió:Me parece que van todos en cana Draiko, al primer empresario que se arrepienta se cae el castillo de naipes, esto va a ser como en Brasil, con Odebretch, el empresario no se banca esta situación, lo decía los otros días, para mi es cuestión de horas/días para que cante alguno, no es joda, el politico esta acostumbrado, es mafioso en su esencia, no va a hablar, los jueces tampoco, pero el empresario si puede mejorar la que se le puede venir, te hunde al que sea, se siente por encima de esta lacra politica y no se lo va a bancar.
Brasil con el tema odebretch se hizo goma ajajaja porque estaban todos implicados. En fin coincido con vos el market ya desconto todo lo malo y ya hizo minimos no volvimos a testear esas zonas por ahora y estamos mas arriba de los 26k... el tema es que ahora creo que esta lleno de resistencias y se complica con este vol que logre salir...
Pero nadie sabe lo que pasará espero un camino up hasta la media 200 y ver que pasa, pero ya estamos en lateral y no en bajista bajista como cuando se hizo goma el merdal