cualquiera este guaso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Y que tiene que ver que conteste al hilo?
Acá los únicos operadores son Budista![]()
![]()
Saludos amigo
Danilo escribió:contesta al hilo
no te creo
saludos
Microsules Bernabo escribió:No digas macanas, te estoy bromeando
Danilo escribió:vos trabajas para un operador ya te june![]()
contestas al hilo y vivis posteando en semi mmmmmm
cuanto trucho hay ac a![]()
saludos a tu casa rectora
Microsules Bernabo escribió:Entonces Semi tendría que bajar a 2,40 para poder arbitrar
Danilo escribió:mepa que mermelada la quiere cerca de 1.70
el cupon solo vive 10 ruedas es otra historia .....
licantropus escribió:
investing escribió:Lo peor de todo es la incertidumbre que genera cm van a hacer con la venta a come , nos empomaran de nuevo?
NML escribió:No quiero defender Noel ni mucho menos pero..
Tanto la suscripción, como sus detalles: el precio, la prima y cantidad de acciones, fueron oportunamente anunciadas desde enero de este año. Y el corte de cupón estaba especificado muy calramente en el prospecto de suscripción. El que está comprado acá y no lo tuvo en cuenta peca al menos de ignorante, sin ánimos de ofender a nadie.
eltaliban escribió:Aca me empomaron bien empomado.
tengo unas acciones a promedio 4 pesos y a no ser que suscriba y siga la rueda ahora tengo la mitad de la inversion.
son 8000 acciones pero bue,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a perdidas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, ElNegro, gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jorgecal71, Kamei, lazca, Leopardon, napolitano, pepe2021, Pirujo, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 403 invitados