Ra's al Ghul escribió:10 minutos despues .. fuerte reversal ........![]()
FLOJO DATOS DE LAS NOMINAS DE EMPLEO EN EEUU, IGUAL DESEMPLEO EN 3,9% CREO QUE SERA UP VEREMOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
warrenbuffet20 escribió:Que invasionnn?????? Mamita que pais de zurdos. Somos unos de los paises mas cerrados del mundo
Ra's al Ghul escribió:
Brexit , Trump .. hoy el mundo desarrollado cuida lo suyo .. en cualquier caso nunca es algo que podes implementarlo abierto de gambas .. aca nos abrimos de gambas a la invasion de productos chinos a cambio de que nos sostengan la moneda .. China es el segundo pais con mas reservas en moneda norteamericana y uno de los mayores tenedores de deuda de ese pais . .
falerito01 escribió:Interesante nota sobre el impacto de las noticias de ayer.
Claramente la baja de ayer no se debió exclusivamente al mal balance de Ts o una ya necesariamente descontada fuerte retracción en la Industria. Por algo el merval no solo perdió la devalueta, sino está, sacando Petróleo o afines, un 20 abajo. Macro, Pampa, Techint, Loma, y cuantos más puede que estén pegados en este ovillo que recién empieza a mostrarse. Faltan los arrepentidos de peso que no tardarán en caer. Muchos pegados en la PPP.
Ayer comenté que el mercado habia reaccionado como si apoyara a Cristina. Y en realidad, claramente la industria nacional prefiere un mercado cerrado y protegido. Siempre fue así.
Se publicó esta semana el impacto de la devaluación en la exportaciones. Es nimio, pues +54% es solo agro no industrializado. No somos competitivos en nada, pese a que la Industria se cansó de pedir un dolar alto porque no les alcanzaba. Resulta que solo era para licuar costos, as usual.
Esperemos que la noticia se depure pronto por el bien de los que apostamos a que salimos adelante.
http://www.ambito.com/929520-los-sospechosos-de-siempre
Draiko91 escribió:usted ya sabe que yo duermo tranquilo con lechuga, solo miro ggal de cerca, quiero la explosion a usd 40 antes de morir y agarrarla
Periscope escribió:Cambiale KIrchnerista por macista y es igual, la negacion los aportes truchos, del robo de guante blanco evidente en muchos de sus ministros, y la negacion de todos los desastres povocados por este gobierno, mas un largo etc , mas todo lo que decis le cabe 100% a los macristas tambien.
El Conde escribió:Si algún día me vuelvo a casar me busco una kirchnerista, aunque le traigan videos míos dandole murra a la vecina, jamas lo va a aceptar, no importa que le digan, preferible muerta a quedar como una estúpida.
Pero no lo haría, porque son de la boca para afuera, cuando se meten adentro de la cucha se agarran la cabeza y se dicen a si mismos "que bolu que fui, que bolu que fui" y son peligrosas, te vas a dormir y te las cortan.
El error es que piensan que negando la realidad logran algo y lo único que logran es que se los vea más ridiculos de lo que son, y hay mucha gente grande, cosa de locos
Draiko91 escribió:ayer reverso EEUU fuerte y aca murio, los adrs bajando menos ggal y algun que otro... hay que esperar que pasas con BMA si hoy rebota despues de la super caida de ayer BFR tambien etc.En fin, el market global solido al alza y nosotros arañando cosa logica industria -8% ya se prevee caida del PBI e inflacion 32% segun REM, osea estamos al borde de ya el 1 año no cumplir lo firmado con el FMI e ir a renegociar
Ra's al Ghul escribió:fuerte salida al alza de los futures ..
https://es.investing.com/indices/indices-futures
Ra's al Ghul escribió:fuerte salida al alza de los futures ..
https://es.investing.com/indices/indices-futures
Ra's al Ghul escribió:
ratificamos el rumbo ....
Sólo registró un desempeño positivo el sector del acero y el aluminio, con un alza interanual del 9,8%.
Para la comparación de junio de 2018 con respecto al mismo mes de 2017, se observan disminuciones en la refinación del petróleo (-19,9%)
la industria automotriz (-11,8%),
los productos de caucho y plástico (-11,1%),
la metalmecánica, excluida la industria automotriz (-10,9%),
la industria textil (-10,8%), la elaboración de sustancias y productos químicos (-10,0%),
la industria del tabaco (-9,7%), la indus-tria alimenticia (-5,4%),
la edición e impresión (-4,2%), los productos minerales no metálicos (-3,7%)
bloque de papel y cartón (-1,2%).
Por otra parte, las industrias metálicas básicas registran una suba ( + 9,8%)
https://es.scribd.com/document/38532253 ... from_embed
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidelius, fidias, Fignolio, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, rafa, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1932 invitados