Kalel79 escribió: Pudiste averiguar como hacerlo desde el santander?
No Kalel79. No tuve tiempo, el lunes llamo. Estás en la misma?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kalel79 escribió: Pudiste averiguar como hacerlo desde el santander?
jloviedo escribió:Se acuerdan cuando estaba el tema de las compensaciones con la ONCAA. A esta la empernaron mal....
bastian escribió:Claramente si ponés la plata te ves beneficiado. El tema es que si no la ponés o no la tenés te licuaron tu participación. Digamos que te obligan a suscribir y meter más plata en la empresa para conservar el valor de tus papeles. Vergonzoso. Muchos lo han hecho, recuerdo a CARC y PATY últimamente.
FACU7 escribió:Aca algo no me cierra....el cupon vale 1 peso y da derecho a 3,73 acciones a 1,65 1 / 3.73 = 0.27 + 1.65= 1.92. a este precio de cupon. Por cupones a este precio pagamos 1.92 lo que vale 2.35.
bastian escribió:Ayer cerró en $2.70 si considerás el precio del corte de cupón. El tema es que hoy nadie quiso pagar más de $2.65. A la gente no le gusta que la licúen parece.
pabloito escribió:Gracias. Voy, veré qué vía maneja el Santander.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Fabricio escribió:Pero porqué ayer cerro en 3.9 y hoy abre en 2.2? No era hasta el 3 de agosto para suscribir? Nos comieron un 50% asi nomás?
investing escribió:No pero no sabes en q trimestre lo van a hacer . Y cuando los directivos se dejen de repartir las ganancias entre ellos .igual si aprovechan pienso q el 2019 va a ser muy beneficiosos p semino
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jerry1962, Mustayan, nucleo duro, pepecora, Rodion, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 1088 invitados