rivas144 escribió:Fabiola.
Trigo 4% arriba.
Y es. ...Un precio impresionante...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trigo 4% arriba.
DiegoYSalir escribió:chicos. momento de pagar la tarjeta del banco rojito
28,2 te vende la lechu y te la "compra" a 28,35 para pagar la tarjeta, se van a fundir, me ahorre $80 en 15 lucas maso
tinchoSebas escribió:Consulta ... pagaste gastos en AR$ con USD ?
Gracias por la Info
28,2 te vende la lechu y te la "compra" a 28,35 para pagar la tarjeta, se van a fundir, me ahorre $80 en 15 lucas maso
Patan escribió:A vos te parece hacerle eso al banco que tantas alegrías te da?? no tenés perdón de Deuuus!!
Yo aprovecho para ir metiendo la escarola en blanco de a poco... la que saqué cuando Cuneo y Navarro me dijeron que venía el corralito... pero comprar para pagar no, a tanto no llegué
saeta40 escribió:Hola paso algo que de golpe cayeron algunos bonos , si el doalr subio no tendrían q por lo menos aguanatar ?
revelde escribió:Entiendo que hay que considerar el riesgo país...
+0,72%
http://www.ambito.com/economia/mercados ... info/?id=2
saeta40 escribió:Hola paso algo que de golpe cayeron algunos bonos , si el doalr subio no tendrían q por lo menos aguanatar ?
dawkings escribió:Hola colega. En la empresa en la que estoy yo la mediana de sueldo de un programador es $60k al mes. Los "arquitectos" (es gente que está hace varios años), más de 130k.
Se que no todo el mercado es así. Buscá empresas que tengan un producto (evitar consultoras estilo Globant) y que facturen afuera. Mercadolibre, Despegar pagan en este rango. Pero hay otras desconocidas (porque no venden nada acá), que también le pagan en ese rango a la gente que sabe programar en serio (y que no le tiene miedo a las pruebas de algoritmos durante la entrevista). Otro consejo: tomar algún curso de negociación. Y subí algo de código propio a github, que eso "vende". Exitos!
Trigo 4% arriba.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, choke, Chuikov, Citizen, come60, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2086 invitados