CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
fabio

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Jue Ago 02, 2018 12:16 pm

ElCoco escribió:Al Sr. es difícil creerle.

Me da lo mismo. ...Yo posteo cuando compro y cuando vendo...resisto archivo.

Gaita65

Mensajepor Gaita65 » Jue Ago 02, 2018 11:57 am

La media sancion de la ley de convergencia entro como proyecto en el senado (por ser en donde salia mas facil) y tuvo modificaciones por senadores del peronismo federal que la hicieron mas a medida de CVH todavia. Postergaron 1 año mas la oferta satelital y le permiten a TECO dar el primer golpe al cuadruple play solito. Permite por ley que las empresas pequeñas del interior se asocien o alquilen infraestructura lo que le da a CVH posibilidad de asociarse como holding en estas regiones.

El senador chubutense Alfredo Luenzo actuo como un sastre a medida y el proyecyo salio 46 a 11 con el peronismo federal como protagonista. Con esto el panorama del 2019 esta mas que claro y Magneto tiene plan a y b.
Si cae Macri y llega a un ballotage CFK vs cualquiera del peronismo federal ya sabemos lo que va a pasar. Los empleados del magneto ya empiezan a hablar del peronismo federal como el peronismo republicano.

horatius

Mensajepor horatius » Jue Ago 02, 2018 11:16 am

Dejá de b0ludear. Magnetto ya la destrozó a CFK y puso al títere que tenemos ahora. O vos te creés que el gato ganó por los consejos de Durán Barba?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 02, 2018 11:10 am

Mr. Jones escribió:Si cristina cae presa... cuanto vale CVH?... estara todo armado por magnetto?

Si Gana CFK que es una probabilidad cada vez mas alta....... cuanto vale CVH???????????????????????????

No me vengan con esa historia que CFK tiene 20.000 causas, esta casi presa, etc.

CFK incluso presentandose desde la carcel HOY gana la presidencia, la imagen de Macri por el piso mucha gente que lo voto no llega a fin de mes, perdió el laburo por las super tasas, sus hijos no comen y hasta muchos se quedaron en la calle y en la pobreza y a otros se les hace ahora muy cuesta arriba vivir con tantos aumentos.

Escucho muchisimo por la calle yo lo voté a Macri pero no aguanto mas no lo vuelvo a votar, necesito que me saquen la soga del cuello, eso lo escucho todos los días en la calle.

CFK sabes que se roba el país, sabes que es corrupta y una ladrona............... pero NO TIENEN que pensar como el esterotipo bolsero de un tipo con dinero, con mala condicion fisica todo el día sentado, tomandose un rico cafe y criticando al país y todo lo que ven alrededor desde su posición economicamente muy comoda.

PIENSEN como el tipo comun que tiene un sueldo comun, el que no tiene trabajo hoy y no es ingeniero termonuclear entonces no puede conseguir laburo pero tiene 2 pibes que mantener, la gente que no tiene vivienda propia y los alquileres te comen la mitad del sueldo y cada día te aumentan colectivo, luz, gas, subte, leche, carne, etc.

Esa gente que es la mayoría no aguanta mas y te votará a CFK para que vivan mejor, así CFK se postule a la presidencia y haga campaña desde adentro del penal de Ezeiza, la gente sabe que CFK es una ladrona, pero la gente comia, alimentaba a sus hijos, tenia trabajo (así sea por acomodo) con CFK, y con ella eso volverá y la gente lo voltará por eso así sepan que se roba el país.

Pero me extraña todos ustedes viviendo en Argentina que NO Sepan que el Argentino promedio es muy corto placista piensan en estar bien HOY y ver despues como Safan mañana, y eso para muchos es votar a CFK, osea estaré bien ahora mientras CFK termina de vaciar el país y cuando Argentina sea mas pobre que Venezuela veremos que hacemos. Y no me pueden decir que eso no es cierto, porque por algo todos los veranos se llena de gente Mar del Plata la gente saca creditos y deudas impagable para irse de vacaciones y despues estan quebrados todo el año, por pensar a Corto Plazo disfruto hoy y veo mañana que hago. Ese cortoplacistmo es votos para CFK.

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Jue Ago 02, 2018 9:59 am

Si cristina cae presa... cuanto vale CVH?... estara todo armado por magnetto?

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mié Ago 01, 2018 5:32 pm

Yops escribió:llevas buena ganancia desde ese precio ... ; yo entré algo tarde en 330 .. , pero veremos... ; mientras suba no conviene vender (..según fabio , pero vendió .. :mrgreen: ) . Miedo y Codicia , conviene equilibrarlas a esos demonios .. :)

Al Sr. es difícil creerle.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ago 01, 2018 3:25 pm

ElCoco escribió:Bastante pesada hoy. Tengo a $ 268,64...

llevas buena ganancia desde ese precio ... ; yo entré algo tarde en 330 .. , pero veremos... ; mientras suba no conviene vender (..según fabio , pero vendió .. :mrgreen: ) . Miedo y Codicia , conviene equilibrarlas a esos demonios .. :)

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mié Ago 01, 2018 3:06 pm

Bastante pesada hoy. Tengo a $ 268,64...

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ago 01, 2018 3:02 pm

A ver si vuelve el meteorólogo famoso einlazer con sus pronósticos bajistas de -10 y ayuda a superar esa nube :mrgreen:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ago 01, 2018 1:52 pm

Mr. Jones está pesada porque está atravesando la nube.
Pero MACD semanal está dando compra, así que habría que estar atentos.
Adjuntos
Captura de pantalla 2018-08-01 a la(s) 13.50.19.png
Captura de pantalla 2018-08-01 a la(s) 13.50.19.png (63.27 KiB) Visto 1793 veces

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Mié Ago 01, 2018 12:06 pm

todo los dias sube un poquito... tenemos que pegar un +10% en algun momento, ya subir de a 2% parece poco para este papel.

agosto si el viento acompaña puede buscar lo $450..

Los $350 es el gran objetivo a romper con fuerza...por como viene tecnicamente pueden aparecer unos dias de congestion en esta zona... pero de romper creo que sin escala se va a $380 ... yo espero adentro ese movimiento... atentos al balance...,

mucho mejor si rompe hasta los $360 y mete pullback a $350 y nos deja un buen piso ahi...

Richardiño

Mensajepor Richardiño » Mié Ago 01, 2018 11:56 am

Einlazer84 escribió:Que miedo............ no me gusta.............. con la telepatia van a poder saber mis pensamientos sucios muy sucios y lo mismo los pensamientos sucios de los demas que nunca dicen en publico.

Por las dudas me voy a anticipar y voy a borrar el historial de internet y ver como resuelvo el tema misterioso de tener una mano super musculosa y la otra flacida, no se porque tengo una mano tan musculosa y la otra no pero por las dudas las voy a emparejar. Esto de la telepatia no me gusta.

Jajjaa que &#*

Gaita65

Mensajepor Gaita65 » Mié Ago 01, 2018 11:48 am

Interesante el sitio con el mapeo de las empresas de telecomunicaciones en algunos paises

http://josecrettaz.com/telecomunicacion ... vergentes/

Me llama la atencion que en España Telefonica tiene 55% de telefonia fija, 30% de movil, 42.3% internet banda ancha, 62% de cable.
Tambien Telefonica ofrece los 4 servicios en Chile, Brasil y Colombia y en estos paises elige invertir mientras que en Argentina no sin que nadie se lo impida. Si va al CIADI , cual practica monopolica sostenida por el Estado que va a denunciar? quien le impide invertir aqui como si lo hace en otros paises? Y la convergencia de servicios de telecomunicaciones es un fenomeno tecnologico mundial no judicializable.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 01, 2018 9:24 am

choke escribió:dento de poco las comunicaciones van a ser telepaticas, asi que telecom y telefonica se funden

Que miedo............ no me gusta.............. con la telepatia van a poder saber mis pensamientos sucios muy sucios y lo mismo los pensamientos sucios de los demas que nunca dicen en publico.

Por las dudas me voy a anticipar y voy a borrar el historial de internet y ver como resuelvo el tema misterioso de tener una mano super musculosa y la otra flacida, no se porque tengo una mano tan musculosa y la otra no pero por las dudas las voy a emparejar. Esto de la telepatia no me gusta.

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 31, 2018 6:03 pm

[quote="Mr. Jones" MUY BUENAS TARDES ESTIMADO SR MR JONES ,,, JAJAJA TIENE RAZON ES VERDAD NO ME ANIMO ,,NO PORQUE NO LLEGUE EL PUNTO ES QUE YO NO TENGO POSICION ,, AL QUE LA TIENE OVBIO NO LE CONBIENE VENDER , SI TAL VES ,,,EN LOS $450 Y $500 YO VENDERIA DE 10 BALDES 6 Y ACOMPAÑO ,, , PUSE UNOS LINDOS VALDES A CVH PERO LOS FUI SACANDO ,,EL DICHO ES QUE SI UNO GANO Y NO LO VENDIO ,,NO TIENE NADA ,, PERO LOS SAQUE A RESGUARDO Y LA GANACIA LA LLEVE A OTRO PAPEL ,,PERO LOS BALDES DE CVH ESTAN EN LA COMITENTE ESPERANDO A REGRESAR JAJAJA LO QUE ,,,ESTOY SEGURO NO SEGURO RE SEGURO Y COMPARTO LO MISMO QUE ALLARIA QUE DICE QUE CVH SE VA A $700 Y YO PIENSO QUE CUANDO AGARRE IMPULSO NO SE DONDE LLEGARA EL PRECIO JAJAJA VEREMOS PRONTO AMIGO HA Y OTRO COSA ME RESGUARDE PORQUE ESTA SEMANA ESPERABA EL MERVAL A LA BAJA PERO SORPRENDIO ,,SALUDOS Y MUY BUENOS EXITOS ESTIMADO SR MR JONES :respeto: :arriba: :115:

Volver a “Acciones líderes”