ElCoco escribió:Al Sr. es difícil creerle.
Me da lo mismo. ...Yo posteo cuando compro y cuando vendo...resisto archivo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElCoco escribió:Al Sr. es difícil creerle.
Mr. Jones escribió:Si cristina cae presa... cuanto vale CVH?... estara todo armado por magnetto?
Yops escribió:llevas buena ganancia desde ese precio ... ; yo entré algo tarde en 330 .. , pero veremos... ; mientras suba no conviene vender (..según fabio , pero vendió ..) . Miedo y Codicia , conviene equilibrarlas a esos demonios ..
ElCoco escribió:Bastante pesada hoy. Tengo a $ 268,64...
Einlazer84 escribió:Que miedo............ no me gusta.............. con la telepatia van a poder saber mis pensamientos sucios muy sucios y lo mismo los pensamientos sucios de los demas que nunca dicen en publico.
Por las dudas me voy a anticipar y voy a borrar el historial de internet y ver como resuelvo el tema misterioso de tener una mano super musculosa y la otra flacida, no se porque tengo una mano tan musculosa y la otra no pero por las dudas las voy a emparejar. Esto de la telepatia no me gusta.
choke escribió:dento de poco las comunicaciones van a ser telepaticas, asi que telecom y telefonica se funden
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1964 invitados