VALE Vale
Re: VALE Vale
Ya se cambiaron los pañales?
Les sobró algún talle M porque en TS me lo dejaron rojo mal
Les sobró algún talle M porque en TS me lo dejaron rojo mal
-6% X , todo el sector se hace caca.
prenderá fuego todo con china donal ?
no creo , las negociaciones son subterráneas , el mercado no esta pagando esa noticia
prenderá fuego todo con china donal ?
no creo , las negociaciones son subterráneas , el mercado no esta pagando esa noticia
-
Cuando paga dividendos? Se sabe ?
-
kelui escribió:este pijaz.o para lo único que me sirve es para recomprar lo poco lanzado que tengo, aunque las bases del 10 de agosto deberían morir a este ritmo.
para los que dicen que el AT es brujería, astrología y demás boludeces miren donde frenó el martes, milimétricamente, 3ra vez que frena en esa zona. vamos a ver si en 13,50 se frena la sangría, ahí tenemos GAP, ma50 y techo de canal descendente, da para que haga un pullback en esa zona. importante para los que operamos por fundamentals ver donde se puede lanzar y hacerle tasa. si reacciona en 13,50 esta semana, creo que recompro lo lanzado. no creo que baje mucho más que eso, esto es 100% trade war para mi y Trump terminará arreglando.
SI ME DAN BARATO RECOMPRO JAN 17 SINO PASO
LAS QUE LANCE A AGO 24 A 15 LA DEJO MORIR. DUDO QUE LLEGUE
este pijaz.o para lo único que me sirve es para recomprar lo poco lanzado que tengo, aunque las bases del 10 de agosto deberían morir a este ritmo.
para los que dicen que el AT es brujería, astrología y demás boludeces miren donde frenó el martes, milimétricamente, 3ra vez que frena en esa zona. vamos a ver si en 13,50 se frena la sangría, ahí tenemos GAP, ma50 y techo de canal descendente, da para que haga un pullback en esa zona. importante para los que operamos por fundamentals ver donde se puede lanzar y hacerle tasa. si reacciona en 13,50 esta semana, creo que recompro lo lanzado. no creo que baje mucho más que eso, esto es 100% trade war para mi y Trump terminará arreglando.

alguien tiene a mano un desfibrilador ?
-
HOY NOS SACAN EN CAMILLA
COMO ARRANCO EL PRE EN EL SECTOR
COMO ARRANCO EL PRE EN EL SECTOR
materazzi escribió:Conddor hablas de una posible baja de 3,5 dólares?
igual los 12 dolares es un valor muy importante.
- Adjuntos
-
- vale3.png (62.56 KiB) Visto 1138 veces
materazzi escribió:Conddor hablas de una posible baja de 3,5 dólares?
es el proyectado de la cuña. parabolic sar mensual da venta.
si rompe la media de 20 se va a cerrar el gap ( que con ese volumen es muy probable que lo haga . en los 12 dolares define si los quiebra se cumple el obj , tuvo 5 impulsos al alza. veremos que sucede. si rompe el máximo pago. sino espero.
x el momento fue pullback a la base de la cuña el obj proyectado es de 10.5 dolares veremos como sigue esto
- Adjuntos
-
- VALE.png (76.84 KiB) Visto 1104 veces
imagino que todo vino por el lado de trump de subirle aranceles a los chinos a 25%, que se le cagaron de risa con su 10% previo.
-
Q PALIZA TETEE
novatoo escribió:No entiendo a 3 dias de pagar dividendos -3%.
como dijeron mas abajo, fijate el RIO y BHP, le pegan al sector.raro igual tanto porque el IO creo que cerro 1 abajo.
No entiendo a 3 dias de pagar dividendos -3%. 

-
BUEN DIA
FEO EL PRE DEL SECTOR
SERA POR LA SUBA DE LA TASA

FEO EL PRE DEL SECTOR
SERA POR LA SUBA DE LA TASA