LUCHOCHEVY escribió:No aclare q es basandome en el grafico publicado un par d post mas abajo
excelente lucho.. todo aporta aca!! saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHOCHEVY escribió:No aclare q es basandome en el grafico publicado un par d post mas abajo
pituzz escribió:Acá tenés los valores fresquitos y oficiales:
bohemio33 escribió:http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... ate=mobile
Si se fijan Ovalle viene creciendo y en dolares!! Poco pero en ascenso
DON VINCENZO escribió:RAFA, YO SOLAMENTE PEGUÉ LA INFORMACIÓN PERO NO OPINÉ AL RESPECTO
Einlazer84 escribió:Que suerte, la mia me espera con una buena ensalada, lechuga, espinaca, cebolla, pero todos los santos días me espera con eso.
Me dice que el Jardinero le da todas esas verduras cuando poda las plantas de lechuga, espinaca, de la huerta de la esquina.
Por otra razón desconocida toda la noche a mi novia le duele la cabeza y no se puede hacer nada.
Ya se...................... soy muy inteligente..... es por culpa del Jardinero que le debe dar la lechuga en mal estado y le hace doler la cabeza a mi novia.
jabalina escribió:Muchachosya estoy alojado en Posadas,y con una temperatura de 21 grados.
Ahora lo espero a Obekiko,que posiblemente llegue luego de las 18 hs.
Saludos para todos.
jabalina escribió:Muchachosya estoy alojado en Posadas,y con una temperatura de 21 grados.
Ahora lo espero a Obekiko,que posiblemente llegue luego de las 18 hs.
Saludos para todos.
LUCHOCHEVY escribió:y mi esposa esperandome con bifes y pure "cheff"
ajaj.
Ojala sea lo mejor para nosotros como socios !!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, Charly-N, Chele, chelo, Citizen, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, frank23, Gabye, Gon, Google [Bot], guarani, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, ironhide, isidoro999, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, te voy dando, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2342 invitados