pampelazo escribió:Y 15.900 son pelotudeces![]()
O 33,12 dias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Y 15.900 son pelotudeces![]()
Einlazer84 escribió:Si me pongo a pensar estuve un mes sin dormir de mi vida sentado posteando acá es increible.
Onda un promedio de 3 minutos por posteos (algunos de mis posteos son largos), ponele que tengo un promedio de 3 minutos para cada posteo.
Eso lo multiplico por 16.000 posteos que llevo X 3 minutos cada posteo me da = 48.000 minutos invertidos posteando.
Esos minutos los divido por 60 y me da 800 horas, esas horas dividido por 24 horas en un día me da igual a 33,33 Días.
Osea estuve un Mes entero de mi vida posteando en RAVA.............................. 33,33 Días enteros sin comer ni dormir ni nada.![]()
Einlazer84 escribió:Ahora que estoy viendo tengo casi 16.000 posteos si no soy el forista con mas posteos activo hoy en día le pego en el palo.
Einlazer84 escribió:Ahora que estoy viendo tengo casi 16.000 posteos si no soy el forista con mas posteos activo hoy en día le pego en el palo.
Athila escribió:Por ahí podría ser, y que vuelve kk no me queda duda...
nachoman escribió:Estas tratando de subir la cantidad de comentarios de tu cuenta para tener algún tipo de "status" dentro del foro? Hace 2 dias que solo comentas pelotudeses.
Athila escribió:Por ahí podría ser, y que vuelve kk no me queda duda...
Einlazer84 escribió:Es que Trump alías Trompeta o Peluca como le dicen, es muy inteligente el tipo de Shortea en la bolsa con una Venta en Corto y luego sale a decir pavadas para ganar dinero en la bolsa.
Igual yo podría asesorarlo mejor a Trump en esa operatoria porque es mejor Shortearse y en vez de decir lo que dice, salir en cadena nacional de USA bailando diciendo aguanten los pibes chorros con un CD de La Renga en la mano izquierda con eso Wall Street baja un 80%, Trump recompra luego dice que tuvo un Desliz en su comportamiento y listo Wall Street sube un 500% para recuperar su valor anterior y Trump se hizo mega multimillonario, es facil hacer eso siendo el presidente de USA.
JAVI1971 escribió:vendannn rajen ...vuelve kristina panico panicoooooooooo!!!
pampelazo escribió:Estimados... no van a vender por mercado, son pelo*****, pero no suicidas... tenencias de ese calibre se venden pre pactadas, y seguramente gran parte sea a las mismas Empresas como buybacks. Está bien que el panorama es muy sombrío, pero volcar tenencias del FGS al mercado es algo que pueden descartar con seguridad.
nachoman escribió:Estas tratando de subir la cantidad de comentarios de tu cuenta para tener algún tipo de "status" dentro del foro? Hace 2 dias que solo comentas pelotudeses.
JAVI1971 escribió:![]()
RECUERDEN QUE YO TENGO LA BOLA DE CRISTAL.. ESTO HASTA LOS 60 MIL NO ESTACIONA---
chewbaca escribió:Con Python o R se puede hacer......ahora es verdad...ya lo estan haciendo.....si te fijas hay unos usuarios que se llaman Google bot o Bing bot...eso son crawlers creo
JAVI1971 escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, excluido, Ezex, Google [Bot], iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, Merlin, mr_osiris, nl, Peitrick, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, trantor, Yebeaux y 301 invitados