Team leader escribió:Vuelve presión en el dólar, creo que está para rajar por unas semanas de nuevo de renta variable, volvemos a 27k
miren el DXY index y los T Bills de largo que estsn subiendo por la guerra comercial entre China y EEUU.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Team leader escribió:Vuelve presión en el dólar, creo que está para rajar por unas semanas de nuevo de renta variable, volvemos a 27k
Draiko91 escribió:como siempre digo USD mejor inversion hasta 2020, aunque pierdas algun mes o 3 meses seguidos... CFK aparecera en encuestas con mucho voto, situacion del pais critica, el capital es cagon y se va... fuga de USD = devaluacion
Draiko91 escribió:como siempre digo USD mejor inversion hasta 2020, aunque pierdas algun mes o 3 meses seguidos... CFK aparecera en encuestas con mucho voto, situacion del pais critica, el capital es cagon y se va... fuga de USD = devaluacion
pampelazo escribió:Billete presionado y horrible arranque de los ADRs.... esta ya la vimos y hace muy poco. Espero no arranque la destrucción de valor otra vez
Ra's al Ghul escribió:
sabes que te iba a postear mas temprano que hoy debia rebotar unos ctvs ...
es mas lo tengo abierta en otra ventana ..
rezaba .. hoy deberia rebotar unas monedas el bille.. y bueh ..
$0.09 -. arriba ...![]()
Draiko91 escribió:el dolar mayorista ahora salva 20 centavos... mientras que el dolar en brasil pierde poder, osea el real se aprecia.
corridita?
Ra's al Ghul escribió:
yo pensaba .. que bueno que haya gente tan superada en este mundo ..
espero que nos puedas anticipar la proxima gran recesion .. o alguna pandemia talvez ..
Einlazer84 escribió:Cuando en el Gobierno fueron profesionales y eficientes??????????????????? estos tipos son capaces de poner 2.000.000.000 papeles a vender por bolsa toda de una y sobre el final de la rueda vender para abajo haciendo bajar un 99% la cotización para vender todo en un día, es así de inoperante el Gobierno, jamas se manejo bien con la bolsa el Gobierno siempre hicieron macana y esta no será la primera vez en la historia Argentina que hagan las cosas bien.
Magdalena95 escribió:http://blog.nuestroclima.com/fenomeno-d ... ntensidad/
Sobre el fenomeno del niño en meteorologia
Einlazer84 escribió:Es que Trump alías Trompeta o Peluca como le dicen, es muy inteligente el tipo de Shortea en la bolsa con una Venta en Corto y luego sale a decir pavadas para ganar dinero en la bolsa.
Igual yo podría asesorarlo mejor a Trump en esa operatoria porque es mejor Shortearse y en vez de decir lo que dice, salir en cadena nacional de USA bailando diciendo aguanten los pibes chorros con un CD de La Renga en la mano izquierda con eso Wall Street baja un 80%, Trump recompra luego dice que tuvo un Desliz en su comportamiento y listo Wall Street sube un 500% para recuperar su valor anterior y Trump se hizo mega multimillonario, es facil hacer eso siendo el presidente de USA.