PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Jul 31, 2018 7:47 pm

monteagudoalejandro escribió:Si poli.... porque queria conocer si habia algun fundamento en tu posicion al alza o si era solo cuestion de palpito de un optimista nato...no te juzgo...pero tampoco operaria siguiendo buenas corazondas como tampoco fundamentos sin previamente analizarlos...abrazo

monteagudoalejandro, por supuesto que no le pido a nadie que siga y opere en base a mi opinión de ninguna manera, como otros opinan destilando veneno y redondeandose cuando la bolsa baja. Demuestra que tipo de personas son, esa actitud los pinta de cuerpo entero. Yo siempre voy por la suba. Abrazos

monteagudoalejandro

Mensajepor monteagudoalejandro » Mar Jul 31, 2018 7:13 pm

POLI escribió:seguro que te acordás... era sobre si tenia vínculos políticos, si trabajaba en la empresa... y otras cosas más... suerte

Si poli.... porque queria conocer si habia algun fundamento en tu posicion al alza o si era solo cuestion de palpito de un optimista nato...no te juzgo...pero tampoco operaria siguiendo buenas corazondas como tampoco fundamentos sin previamente analizarlos...abrazo

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jul 31, 2018 6:27 pm

dabalanso escribió:Sigo al papel de cerca, jamás me llamé a silencio. El que debería llamarse a silencio para no perjudicar a nadie con su inexperiencia y desconocimiento sos vos. Los que saben jamas recomiendan otra cosa mas que estudiar y tomar decisiones propias.

que pasa dabalanso, estas nervioso... búscate a otro para discutir y pelear, yo no tengo tiempo ni ganas. te deseo mucha suerte. Lo mejor!!!

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jul 31, 2018 5:33 pm

Volvamos a pampa mejor y disculpen los demás foristas pero ese infantilismo de todos los días genera esto y te saca. :golpe:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jul 31, 2018 5:27 pm

Me hacés recordar cuando pretenden perfeccionar un mercado chico como el nuestro y desde la bolsa mantienen un sistema obsoleto no dando explicaciones cuando se cae y acá pasa lo mismo, vos sos de los serios q quieren un cambio de verdad y los otros pura habladurías pretendiendo sin conocimiento de AT/AF dar un número como si fuera esto la quiniela... se ve siempre con eso de para hoy tiro este cierre habiendole pedido ya muchos foristas q no lo haga y de vuelta... te entiendo a lo q vas dabalanso y sería un principio de cambio q cierre la bocaza el inoperante.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jul 31, 2018 5:14 pm

SIM0N1 escribió:Un día magnánimo contó como el forista le recriminó haber perdido mucha pero mucha guita con su recomendación al voleo...
Hoy tira que sería mucho más de 64 y me hizo acordar de lo escrito magna y me vi obligado a recordarlo para q no caiga nadie más
No se si es por MALA LECHE, creído o ingenuidad pero esos posteos dejan pelado a cualquier novato q entra en busca de info.
:pared:

Es que a esta gente no le interesa el mercado, no tienen la menor intencion de mejorarlo, no viven de esto, es estar acá o en el hipódromo y seguramente allá deben guita así que no pueden entrar. Yo quiero un mercado mejor, mas grande, mas profundo, con mas instrumentos, y si dejamos que estos le vacían los bolsillos a la gente que incursiona en inversión bursatil van a lograr justamente lo contrario, que todo el mundo crea que esto es lo que ellos hacen: TIMBEAR... Se hacen los millonarios... Vos no tenes idea la pinta que tiene tu pariente, pobre...

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jul 31, 2018 5:07 pm

dabalanso escribió:Sigo al papel de cerca, jamás me llamé a silencio. El que debería llamarse a silencio para no perjudicar a nadie con su inexperiencia y desconocimiento sos vos. Los que saben jamas recomiendan otra cosa mas que estudiar y tomar decisiones propias.

Un día magnánimo contó como el forista le recriminó haber perdido mucha pero mucha guita con su recomendación al voleo...
Hoy tira que sería mucho más de 64 y me hizo acordar de lo escrito magna y me vi obligado a recordarlo para q no caiga nadie más
No se si es por MALA LECHE, creído o ingenuidad pero esos posteos dejan pelado a cualquier novato q entra en busca de info.
:pared:

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Mar Jul 31, 2018 4:57 pm

Esta linda la estoy esperando por los 44

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jul 31, 2018 4:53 pm

POLI escribió:que bueno están volviendo los que se habían llamado a silencio, (es salud) suerte, mucha suerte, Jajjajaajajajaaj

Sigo al papel de cerca, jamás me llamé a silencio. El que debería llamarse a silencio para no perjudicar a nadie con su inexperiencia y desconocimiento sos vos. Los que saben jamas recomiendan otra cosa mas que estudiar y tomar decisiones propias.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jul 31, 2018 4:23 pm

fabio escribió:Sii, vende seguro....En abril también en 60 dólarestambién la recomendaron. ..

Perdón quien escribe ahí Leonardo?que bueemoo

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jul 31, 2018 4:12 pm

davinci escribió:estos posteos son los que te matan!.. :lol: :lol: :respeto:

Es uno de los pocos jubilados q sacan los zapatitos ponen agua y pasto con fe... :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jul 31, 2018 3:54 pm

dabalanso escribió:Igual es bastante obvio ¿no te parece?

que bueno están volviendo los que se habían llamado a silencio, (es salud) suerte, mucha suerte, Jajjajaajajajaaj

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jul 31, 2018 3:51 pm

davinci escribió:estos posteos son los que te matan!.. :lol: : :respeto:

jajaja, que chispa que tienen, que los p.... :respeto: :respeto:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jul 31, 2018 3:32 pm

Las utilidades del 2T anunciarán lo decepcionante q vendrán los próximos... el 3T será muy malo y ya fogonean para rajar.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 31, 2018 3:20 pm

indomable66 escribió:Hola ... esto es reciente ???
Precio objetivo 64 en Argentina de Pampa ???
Es confiable ???

Sii, vende seguro....En abril también en 60 dólarestambién la recomendaron. ..

Volver a “Acciones líderes”