Pronto recuperaremos los 50 verdes ,.!!!! Falta nada colega,.!!!!! Tranquilo que vamos muy bien,.!!!!
Apocalípticos que la sigan corriendo,... ja ja ja,..!!!!
Se viene el Pampazo en breve ,.!!!!! A prepararse,.!!! Pampa va a volar muy pronto,.!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Es que a esta gente no le interesa el mercado, no tienen la menor intencion de mejorarlo, no viven de esto, es estar acá o en el hipódromo y seguramente allá deben guita así que no pueden entrar. Yo quiero un mercado mejor, mas grande, mas profundo, con mas instrumentos, y si dejamos que estos le vacían los bolsillos a la gente que incursiona en inversión bursatil van a lograr justamente lo contrario, que todo el mundo crea que esto es lo que ellos hacen: TIMBEAR... Se hacen los millonarios... Vos no tenes idea la pinta que tiene tu pariente, pobre...
monteagudoalejandro escribió:Si poli.... porque queria conocer si habia algun fundamento en tu posicion al alza o si era solo cuestion de palpito de un optimista nato...no te juzgo...pero tampoco operaria siguiendo buenas corazondas como tampoco fundamentos sin previamente analizarlos...abrazo
POLI escribió:seguro que te acordás... era sobre si tenia vínculos políticos, si trabajaba en la empresa... y otras cosas más... suerte
dabalanso escribió:Sigo al papel de cerca, jamás me llamé a silencio. El que debería llamarse a silencio para no perjudicar a nadie con su inexperiencia y desconocimiento sos vos. Los que saben jamas recomiendan otra cosa mas que estudiar y tomar decisiones propias.
SIM0N1 escribió:Un día magnánimo contó como el forista le recriminó haber perdido mucha pero mucha guita con su recomendación al voleo...
Hoy tira que sería mucho más de 64 y me hizo acordar de lo escrito magna y me vi obligado a recordarlo para q no caiga nadie más
No se si es por MALA LECHE, creído o ingenuidad pero esos posteos dejan pelado a cualquier novato q entra en busca de info.
dabalanso escribió:Sigo al papel de cerca, jamás me llamé a silencio. El que debería llamarse a silencio para no perjudicar a nadie con su inexperiencia y desconocimiento sos vos. Los que saben jamas recomiendan otra cosa mas que estudiar y tomar decisiones propias.
POLI escribió:que bueno están volviendo los que se habían llamado a silencio, (es salud) suerte, mucha suerte, Jajjajaajajajaaj
fabio escribió:Sii, vende seguro....En abril también en 60 dólarestambién la recomendaron. ..
davinci escribió:estos posteos son los que te matan!..![]()
![]()
dabalanso escribió:Igual es bastante obvio ¿no te parece?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ilusmith, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 942 invitados