TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
HaceRe: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hace rato que no andaba por acá pero lo re Roberto Rimoldi Fraga me hizo caga r de la
hace años que ese cantante dice que se vuela, erar lo único que hace es salvar la ropa pero de ganar guita jamás.

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
olla a presión 

AHORA EL REBOTE CLASICO ATRAPA GILES Y DESPUES ES OTRA HISTORIA.

Ternium Argentina (presentó resultados)
2.9 billion pesos 2T-18 vs 2T-17 3.1 billion pesos.
En Primera instancia esta relacionada esta baja con un mayor costo por tonelada,hay otros factores ,pero uno es este.
2.9 billion pesos 2T-18 vs 2T-17 3.1 billion pesos.

En Primera instancia esta relacionada esta baja con un mayor costo por tonelada,hay otros factores ,pero uno es este.
parece el comienzo de una lateralizacion 14-16 testeando soportes por supuesto. No parece ser el sector dado el enfriamiento de la economía de los próximos meses. Si bien exporta si apostará a exportación siderúrgica pondría mi dinero en Aluar. En síntesis: si tiene plumas, 2 patas, un pico, hace cuac cuac y camina como pato...
Pasó algo che hace un ratito no estaba ni el loro.. subió un 110% el vol 

Un millon de nominales en 14.3
monfe escribió:Va a 14, 25 me parece
0.1425 USD para 2019 ?
Puede ser, pero es el objetivo optimista del precio

Va a 14, 25 me parece
ya la mandan para abajo.
-
A los 14 de nuevo o ya podremos salir desde acá? 

-
La epidemia se Sarampion puede ser un problema para TXAR, mira sí se golpe entra el virus del Sarampión a la planta de TXAR y salen todas las barras de Acero con muchas manchitas rosas, van a quedar horribles los edificios llenos de manchitas rosas porque se pasa el Sarampión de las barras de acero de TXAR a todo el edificio.

Lo importante es que sigue ganando plata de a miles de millones con devaluación del 50%...
Si piensan que cayó de 0.85 USD a 0.4 USD parece que había quebrado...
Si piensan que cayó de 0.85 USD a 0.4 USD parece que había quebrado...
Gus Hansen escribió:Consulta, por las dudas alguien tiene (o sabe donde verlos) los dividendos historicos de ERAR desde el 2010?
Desde ya gracias.
Yo el año pasado calule los dividendos llevados
A dolares en los ultimos 10 años y me dio 90
Millones de dolares por año.
En los ultimos dos años estuvo lejos de ese numero
Gus Hansen escribió:Consulta, por las dudas alguien tiene (o sabe donde verlos) los dividendos historicos de ERAR desde el 2010?
Desde ya gracias.
Si entras en la página de análisis tecnico com ar y buscas el gráfico de txar, en el mismo figuran los dividendos