Draiko91 escribió:2810 soporte tengo yo, aunque el momentum a baja que tiene me da pensar en 2800 redonditos
a los botesssss...... si lunes sigue esta racha me caga toda la ganancia del mes ajjajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:2810 soporte tengo yo, aunque el momentum a baja que tiene me da pensar en 2800 redonditos
Tete2017 escribió:Volviendo a la bolsa, a la mie*** el esanpi.....![]()
esperemos soporte los 2815
PabloRP escribió:
Joseph de Maistre (1753-1821), sostuvo “que cada pueblo o nación tiene el gobierno que merece”
André Malraux (1901-1976), la modificó y dijo que no es que “…los pueblos tengan los gobiernos que se merecen, sino que la gente tiene los gobernantes que se le parecen”.
Y ya que estamos, aunque no es aplicable a Argentina, pero se relaciona con lo anterior, tenemos el aporte de alguein que "casualmente" es cubano: José Martí (1853-1895) "Pueblo que soporta a un tirano, lo merece".
elushi escribió:Los medios tienen inclusive MAS poder sobre la opinion publica que el que puede inducir un gobierno de turno, de hecho.
No te parece raro que se revolvio toda la mie*** de los K en el 2014 y 2015 y nada se hablo en ese entonces de la corrupcion en los demas? Ahora de a poco hablan, ya no da rating pegarle al anterior y los numeros van rotando. Me extraña Tete, si sos un hombre de bolsa sabes que los medios no son mas que empresas que buscan maximizar ganancias.
Y los votantes...hacen lo que pueden y lo que deben (mas que lo que quieren). Idiota no es la palabra, pero que hemos votado mal en el pais durante generaciones no tengo la menor duda. Tampoco hay mucha cosa distinta para elegir, por eso digo q hacen lo que pueden. Los candidatos no vienen de otro pais, son bien pero bien argentos.
elushi escribió:Los medios tienen inclusive MAS poder sobre la opinion publica que el que puede inducir un gobierno de turno, de hecho.
No te parece raro que se revolvio toda la mie*** de los K en el 2014 y 2015 y nada se hablo en ese entonces de la corrupcion en los demas? Ahora de a poco hablan, ya no da rating pegarle al anterior y los numeros van rotando. Me extraña Tete, si sos un hombre de bolsa sabes que los medios no son mas que empresas que buscan maximizar ganancias.
Y los votantes...hacen lo que pueden y lo que deben (mas que lo que quieren). Idiota no es la palabra, pero que hemos votado mal en el pais durante generaciones no tengo la menor duda. Tampoco hay mucha cosa distinta para elegir, por eso digo q hacen lo que pueden. Los candidatos no vienen de otro pais, son bien pero bien argentos.
Tete2017 escribió:
Seee, clarin tiene el poder de poner y sacar a quien quiera, seguro... Eso y decir q todos los votantes son idiotas es lo mismo
elushi escribió:todas las tipicas peronachadas populistas que hacian los anteriores estos la hacen igual. los gobiernos argentinos son bastante parecidos. es decir en su totalidad, son matices distintos nomas. algunos ingenuos siguen pensando que el grupito Clarin no ha sacad y puesto a quien le convenia durante años...
PiRaNiA escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0028.html
Hmmm
PiRaNiA escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0028.html
Hmmm
jose enrique escribió:mas verdes y activos los jonnies que nosotros que mercado aburrido el Merval vaaaamossss volumennnnn
jose enrique escribió:Vaaaamosss VOLUMEN veniiiiii salgan de las Lebacs !!!!! no hay volumennnnnn
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1695 invitados