GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con Cristina Subiendo en las encuestas, acá no hay futuro.
A shortearse, muchachos.
A shortearse, muchachos.
relampago escribió:Mañana balance de Apple?
Sonamos otro -20%
Siguen currando con el iphone estos? Es como bailando por un sueño
Ventarrón escribió:Casi casi cierra el gap del 30 de enero, pero no lo cerró y comenzó a retroceder. Es como para tener, como mínimo precaución.
Ni hablar, está en máximos
Aca mas que precaución tenes que tener timing para comprar 5 o 6 veces por rueda lo que gustes y vender 5 o 6 veces por rueda eso que te gustó.
Me gusta mas esta volatilidad que las subas eternas o en este 2018 las bajas eternas, es mas divertido.
P.D.: Los que se están llenando la billetera son los agentes
Javo8888 escribió:quedo muy fulero spx.....puede ir a testear los 2790...
Taaan abajo lo ves?
garralaucha2 escribió:ESTANFLACIONNN
DEFAULT EN CAMINO
NO LLEGAMOS AL 2020
2020 es largo plazo. Esto es día a día. Sigo mirando de reojo a WS. Si corrige fuerte no tenemos red
LucasBolsero escribió:Mañana fin de mes, se marca para arriba
Mañana balance de Apple?
Sonamos otro -20%
Cordobes98 escribió:Siempre tengo razónnada más que no me escucho/leo a mi mismo a veces
pésimo día para el tiempo que le puse
Ojala q la aguanten arriba un rato x lo menos asi da tiempo a salir para dps recomprar. Hasta ahorq todos lps dias sopa. Arranca +2 y dps se cae como un piano
-
El Castigador
Draiko91 escribió:Jajajaja tenes razon las famosas levantadas de fin de mes, igual sigo pensando que depende de usa de respetar esos 2800 area y salir. Veremos
Siempre tengo razón
gastons escribió:yulius !! se ejerce la c90?![]()
![]()
No se. Yo me animé cuando vi el arrugue y di la 100 a 5.2...
Javo8888 escribió:quedo muy fulero spx.....puede ir a testear los 2790...
Casi casi cierra el gap del 30 de enero, pero no lo cerró y comenzó a retroceder. Es como para tener, como mínimo precaución.
Draiko91 escribió:Jajajaja tenes razon las famosas levantadas de fin de mes, igual sigo pensando que depende de usa de respetar esos 2800 area y salir. Veremos
quedo muy fulero spx.....puede ir a testear los 2790...
-
El Castigador
Acuérdense que hace un mes más o menos apareció un nuevo usuario diciendo que Galicia salía...es el mismo que decís tener "data" de que el dólar se volaba al día siguiente del vencimiento de lebac de mayo...al día siguiente bajó y mucho el dólar...tal vez sea la Cábala para lanzar jajaja
kechi escribió:No, estoy bear je
te pusiste bear vos ahora?
gastons escribió:yulius !! se ejerce la c90?![]()
![]()
![]()
No, estoy bear je
-
LucasBolsero
rocon escribió:Excelentes balances en gral y mañana se conoce el de Apple.. mañana seria esperable un rebote![]()
No me quejo de GGAL, podria ser peor
Mañana fin de mes, se marca para arriba