cabeza70 escribió:el chino me dice que el papel viene a 300km por hora, deberia bajar velocidad...si alguien me puede traducir por favor?
A mi me dice el coreano que empezaron a largar los lotes los muchachos del foro, que puede andar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:el chino me dice que el papel viene a 300km por hora, deberia bajar velocidad...si alguien me puede traducir por favor?
Draiko91 escribió:que aburrido este adr mamita jajaja, la unica duda es para donde saldra porque todo el dia asi no creo que se quede, seria la momiaaaaa
cityfinanz escribió:tendria que subir algo mas , el tema que los monitos no pagan
Draiko91 escribió:que aburrido este adr mamita jajaja, la unica duda es para donde saldra porque todo el dia asi no creo que se quede, seria la momiaaaaa
Draiko91 escribió:la que si tuviese opciones con volumen seria buena es SUPV, esa si que no frena con nada
Periscope escribió:Ya devolvi lo de ayer, era solo para sacarme el conjuro, gane un vino que desastre!!!, ojala se vuele y los que bancan ganen fortunas, tengo que viajar hoy por trabajo y si se me corta internet en el celular puedo perder mucho, asi que nada mas por ahora.
Periscope escribió:Ya devolvi lo de ayer, era solo para sacarme el conjuro, gane un vino que desastre!!!, ojala se vuele y los que bancan ganen fortunas, tengo que viajar hoy por trabajo y si se me corta internet en el celular puedo perder mucho, asi que nada mas por ahora.
Draiko91 escribió:http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... l/?mkt=bzx
segun esto desaparece la compra arriba de usd 36... pero el dolar sube asique estara neutra si baja algo en USA
Budista escribió:Estos días empezó con todo y se pinchó...
Hoy está pinchada de entrada...
En un rato la tenés arriba de 36,50 y subiendo
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2697 invitados