mr_osiris escribió:pero como se te ocurre que voy a vender en una plaza tan seria que te llevan de a "1" pelpa ....![]()
porfa
al capitan america87 ningun sinsabor con el buho
mis saludos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:pero como se te ocurre que voy a vender en una plaza tan seria que te llevan de a "1" pelpa ....![]()
Danilo escribió:cagamos otitis vendio
Danilo escribió:che pongan la tarasca que si en 2-3 ruedas mas y no sube el captain america87 aca reclamando![]()
tano86 escribió:JÁ! Tremendo el día de hoy...me respondió el Merval parece
tano86 escribió:Ojalá pueda superar los 28 puntos y pico sin problema el merval y cambiar la tendencia. Veremos qué pasa en estos días
mr_osiris escribió:que gente mala ..![]()
hoy no quisieron pagar 14.20 ..
creo que mañana entrara mucho volumen al mervalete ..
vamos buhoooooooooo !!!!
![]()
Danilo escribió:con ese target lo vas a matar de un infarto al capitan america87
Bull_Trade escribió:Mañana quiebra la MM(200) que esta en 14.21 y hasta 28 no para![]()
Danilo escribió:subio poco , pero subio el capitan america87 debe estar contento![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Granpiplin, leo_84, Luq, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, Semrush [Bot], Sir y 1107 invitados