Z37A escribió:Quiero suponer que 2,34 es para las 3 primeras semanas no? asi mismo el 2,06 de las primeras 2?
Exactamente Z.
Es acumulado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Z37A escribió:Quiero suponer que 2,34 es para las 3 primeras semanas no? asi mismo el 2,06 de las primeras 2?
rivas144 escribió:IPC Online
Semana 1: 1,87%
Semana 2: 2,06%
Semana 3: 2,34%
Sureño escribió:Estimados, chare visita el foro? Gracias
fabio escribió:Acá la comida es barata...anda al Uru o chile o Brasil y pedí lo que comes acá y contame, en Europa lo mismo, lo que pasa que cuando uno anda paseando come las comidas de ellos y que aca no las comerías. .
nigrovader escribió: Para eso necesitas en tiempo real saber el precio de por ej el ay24, en pesos y dólares. Y tengo entendido que la única que ofrece eso es BYMA, pero si saben de otra avisen.
saeta40 escribió:hay alguna pagina que de la cotización del dólar ccl en tiempo real ¡?
Patan escribió:es muy malo para el país! los fideos van a estar carísimos!!
ya mismo voy a acopiar fideos antes que me lo suban!
Lobito escribió:Que pasa con los bonos? Mucha suba merval pero los bonos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, mirando, nl, notescribo, Semrush [Bot] y 291 invitados