Dancity escribió:Creo que en el corto se iría a $ 7,20 y antes de fin de año como viene la empresa estaría en los dos dígitos
Asi sera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dancity escribió:Creo que en el corto se iría a $ 7,20 y antes de fin de año como viene la empresa estaría en los dos dígitos
DON VINCENZO escribió:SI VOS LEYERAS TODAS MIS NOTITAS, HAY UNA EN LA QUE EL DIRECTOR SALABERRY COMENTA QUE BOLDT DISPONDRÍA DE HASTA 190 MILLONES DE DÓLARES PARA ESTA LICITACIÓN, AHORA NO SÉ EN QUE PÁGINA ESTÁ PEGADA LA NOTA DEL MEDIO QUE LA PUBLICÓ DEBEN SER UNAS CUANTAS HOJAS DETRÁS ENTRE EL 27 DE JUNIO Y LOS PRIMEROS DÍAS DE JULIO,SINCERAMENTE NO LO RECUERDO PERO YÓ LA PUSE EN EL FORO.
rusell007 escribió:Recien termine unas cuentas y me da entre $4,10 y $4,40 pagar bolt .
Porque bueno si se cae lo de las licitaciones,bueno es un valor que seguramente se iria bolt apenas salga la noticia.
Lo de internet aun esta en pañales,habria que ver que decision toma tabanelli,si se cae la oferta que realizo,yo que el ofreceria por detras algo mas por las dudas,,,,para no perder todo de una.
Ahora si aceptan la oferta el techo serian los $6 en corto.
rusell007 escribió:Conocen la palabra estatizacion...bueno hay que tenerla en cuenta OK-![]()
Esta en la cabeza de mauricio desde el año 2014.
Si no convence la propuesta .....llega la palabra estatizacion....por supuesto tiene sus costos 700 palitos....hay que apretarse el cinturon en la provincia,,,pero quedas bien con Dios (mauricio) y con el Diablo pensando en el 2019(Massa).......es una inversion.....pero a la larga trae sus reditos.
rusell007 escribió:Recien termine unas cuentas y me da entre $4,10 y $4,40 pagar bolt .
Porque bueno si se cae lo de las licitaciones,bueno es un valor que seguramente se iria bolt apenas salga la noticia.
Lo de internet aun esta en pañales,habria que ver que decision toma tabanelli,si se cae la oferta que realizo,yo que el ofreceria por detras algo mas por las dudas,,,,para no perder todo de una.
Ahora si aceptan la oferta el techo serian los $6 en corto.
rusell007 escribió:SOLO TOMO AGUA MINERAL DE Evian-les-Bains.
rusell007 escribió:Conocen la palabra estatizacion...bueno hay que tenerla en cuenta OK-![]()
Esta en la cabeza de mauricio desde el año 2014.
Si no convence la propuesta .....llega la palabra estatizacion....por supuesto tiene sus costos 700 palitos....hay que apretarse el cinturon en la provincia,,,pero quedas bien con Dios (mauricio) y con el Diablo pensando en el 2019(Massa).......es una inversion.....pero a la larga trae sus reditos.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, come60, davinci, el indio, el topo, Fignolio, gago, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, magnus, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 415 invitados