BOLT Boldt

Panel general
obekiko

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Jue Jul 26, 2018 9:48 am

Muchas gracias Javi :respeto:

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 26, 2018 8:57 am

[quote="obekiko"][quote="javi"] BUEN DIA ESTIMADO SR OBEKIKO ,,,,UN PLACER ,,,CON RESPECTO A SU PREGUNTA ,,,NO ,,,ESTIMADO ,,,EL TEMA ES LARGO PERO LE RESUMO ,,,POR CADA PAPEL TENGO 4 BALDES Y 3 ,2,O,1 INVERTIDO Y EL NRO 4 ENTRA Y SALE ,,,PERO DONDE ESTOY INVERTIDO TENGO POSICION EJ .COMO EN VALO ,,, TENGO 10 BALDES Y 1 ENTRA Y SALE PERO CUANDO BAJA UNA DIFERENCIA QUE VALGA LA PENA ,,, ENTRA CUMPLIENDO LA FUNSION DE COMPENSAR , INCREMENTAR ,PERO SOLO EN VALO ,,,AHORA EN BOLT LOS BALDES VIENEN DE OTRA PARTE EJ ,,,ENTRE EN CVH $255 Y SALI 320 Y EL CAPITAL INVERTIDO YA ESTA EN MI COMITENTE Y LA GANANCIA LA DISTRIBUYO EN LA CARRERA DE LAS 5 DENTRO DE ELLA ESTA BOLT , TODA VACA QUE ORDEÑO ALIMENTOS MIS VACAS CON LECHE DE OTRO TAMBO JAJAJAJA DE ESTA MANERA MIENTRAS ESPERO EL OBJETIVO PLANTEADO SUMO Y MAS A ESTOS PRECIOS ,,,BOLT ESTA A BUEN PRECIO ,,ES PARA ACUMULAR DESPASITO ,, PERO LE DIGO CUANDO MENOS SE LO PIENSE EL SR MERCADO DICE EL ORDEN CRONOLOGICO DE PAGO HOY ES BOLT ,,,Y PUM ARRIBA SIEMPRE DIGO A TODO EL QUE PUEDO SI EL QUE VA A LARGO ORDEÑARIA SU VACA GANARIA 3 VESES SU OBJETIVO ,,ES DARLE MOVIMIENTO A SU DINERO ,,,PERO DEBE HACERLO CADA UNO Y SABER EL MOMENTO ,,,Y CUANDO EL PRECIO DEL PAPEL LLEGA A SU APROXIMASION USTED SOLO TIENE QUE TENER 1 VALDE DE 10 PORQUE ES LOGICO QUE CUANDO UN PAPEL TOCA TECHO LO MAS POSIBLE ES QUE BAJE A SU MITAD Y DE LA MITAD POR A SU PRECIO DE SALIDA O POR DEBAJO DE SU PRECIO DE SALIDA COMO PASO EN VARIOS PAPELES AFECTADOS POR ,,LA BAJA DEL MERCADO, LOS FACTORES EXTERNO Y INTERNO ,,,DENTRO DE ELLOS LAS NOTICIA BUENAS O MALAS , OBVIO JAJAJA BUENO ESPERO ME AYA ENTENDIDO ,,,ESTE NO ES UN FORITO ,, ESTA EL SR DON VICENZO Y VARIOS DE ALTO RANGO CREO QUE TAMBIEN ESTA EL SR JABALINA SON PERSONAS QUE TIENEN MUY BUENA EXPERIENCIA Y SABEN DAR BUENOS CONSEJOS ,,,AUNQUE EL MERCADO SI BIEN HOY ES EL MISMO CAMBIO ESTA MAS VOLATIL Y DINAMICO POR ESO APLICO LA FORMULA DE ROBERT KIYOSAKI DONDE DICE QUE HAY QUE SABER DARLE VELOSIDAD AL DINERO ,,SABER MOVERLO PORQUE EL MERCADO SI BIEN LO VE PARADO TIENE VELOSIDAD PARA ATRAS O ADELANTE Y AHI DIGO SIEMPRE QUE YO BAILO AL COMPAS DEL MERCADO JAJAJA DISCULPE LA EXTENSION SALUDOS Y QUE TENGA BUENAS INVERSIONES Y EXITOS Y VAMOS BOLT QUE PRONTO DESPEGA :arriba: :arriba: :115:

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Jul 26, 2018 8:09 am

DON VINCENZO escribió:ME RECTIFICO HIJO, MENOS MAL QUE BUSQUÉ LA NOTA PORQUÉ ALGO DE DUDA ME QUEDÓ Y POR ESO TE PEGO LA PARTE EN LA CUAL ME EQUIVOQUÉ EN LA CIFRA QUE DIÓ EL LIC. SALABERRY DIRECTOR COMERCIAL DE BOLD, ACÁ TE PEGO PARTE DEL TEXTO DE LA NOTA.....

“Hemos ofrecido una inversión que supera los 140 millones de dólares”, explicó Salaberry y agregó que a pesar de que Boldt es un grupo “más regional que internacional, tiene “solidez financiera propia”.

Por último, Salaberry aseguró que a pesar de que “no se puede negar que la coyuntura actual es complicada, el grupo Boldt ha superado crisis mucho más graves que la presente y ha salido fortalecido gracias a su capacidad de reacción, adaptación y la confianza de sus principales clientes”.

Y concluyó: “No vemos razón para suponer algo distinto en esta oportunidad”.

...el grupo Boldt ha superado crisis mucho más graves que la presente y ha salido fortalecido gracias a su capacidad de reacción, adaptación y la confianza de sus principales clientes”. Muy buena frase Don Vicente, confiemos que así sea...

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Jul 26, 2018 8:04 am

javi escribió:GRACIAS AMIGO HOY FUE UN DIA DE ORDEÑE ME CANSE JAJAJAJA FUE AGOTADOR ,,, USTED SABE SE COMPRA EN ROJO SE ORDEÑA EN VERDE JAJAJAJA LA TIENE CLARA EL BALDE QUE SALE Y ENTRA SI AMIGO DE $5,03 POR LA DUDAS COMO NO PASO LOS $6 LO SAQUE EN $5,85 JAJAJA CUANDO PASE LOS $8 RESGUARDE UNO BALDES AMIGO NO VAYA CON TODOS ,,,VA USTED LO VA A MANEJAR VIO QUE EL VOLUMEN MANDA JAJAJA SALUDOS :arriba: :respeto: :115:

Hola Javi: los baldes que sacas de Valo lo volcas un poco acá? a estos precios? gracias por tu optimismo y participación en este forito!!!

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 25, 2018 10:39 pm

Iceman2016 escribió: Hola Javi, alegria leerte, siempre destilando optimismo y buena onda. Me alegra mucho que se esté recuperando tu querida VALO ahí también tengo un amigo muy comprado. Por cierto hoy debes haber levantado tus famosos baldes no? Jaja :respeto:
Ojalá los números se vayan dando como ustedes calculan, y cerremos el año descorchando.
Te mando un abrazo y cada tanto los leo en el foro de VALO aunque no participó dado que no tengo tenencia en este momento.

GRACIAS AMIGO HOY FUE UN DIA DE ORDEÑE ME CANSE JAJAJAJA FUE AGOTADOR ,,, USTED SABE SE COMPRA EN ROJO SE ORDEÑA EN VERDE JAJAJAJA LA TIENE CLARA EL BALDE QUE SALE Y ENTRA SI AMIGO DE $5,03 POR LA DUDAS COMO NO PASO LOS $6 LO SAQUE EN $5,85 JAJAJA CUANDO PASE LOS $8 RESGUARDE UNO BALDES AMIGO NO VAYA CON TODOS ,,,VA USTED LO VA A MANEJAR VIO QUE EL VOLUMEN MANDA JAJAJA SALUDOS :arriba: :respeto: :115:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Jul 25, 2018 10:21 pm

[quote="javi"][/quote]
Hola Javi, alegria leerte, siempre destilando optimismo y buena onda. Me alegra mucho que se esté recuperando tu querida VALO ahí también tengo un amigo muy comprado. Por cierto hoy debes haber levantado tus famosos baldes no? Jaja :respeto:
Ojalá los números se vayan dando como ustedes calculan, y cerremos el año descorchando.
Te mando un abrazo y cada tanto los leo en el foro de VALO aunque no participó dado que no tengo tenencia en este momento.

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Mié Jul 25, 2018 10:04 pm

[/quote] BUENAS NOCHES SR DANCITY ,,EXELENTE !!! SU COMENTARIO ,,,ES LA REALIDAD PORQUE BOLT HASTA LOS $6 $7 Y $8 SOLO RECUPERA ,,,PERO DE $8 PARA ARRIBA DEMOSTRARA QUE POTENCIAL TIENE , SI ESTAMOS O NO EQUIVOCADOS ,,,LO SABREMOS MUY PRONTO LE MANDO UN SALUDO GRANDE :respeto: :respeto: :115:[/quote]

Tal cual. Saludos. :115:

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 25, 2018 10:00 pm

Dancity escribió:Colega Iceman, no te olvides que Boldt de lo que va del año arroja al día de la fecha una baja del 21,3 % la cual comenzó su sezgo bajista a partir de la noticia sobre el tema de las licitaciones, por lo que si sale todo bien, como muchos esperamos, no sería nada descabellado que el papel tenga una suba de alrrededor del 30 al 40% que se ubicaría alrrededor de los 6,80 a 7,20 pesos por acción, quedando con un porcentaje de lo que va del año del 0%. Y lo que hay que ver de muy de cerca el trimestral que seguramente vendrá con muy buenos números más la incorporación del balance que arroje Orbith. :115:

BUENAS NOCHES SR DANCITY ,,EXELENTE !!! SU COMENTARIO ,,,ES LA REALIDAD PORQUE BOLT HASTA LOS $6 $7 Y $8 SOLO RECUPERA ,,,PERO DE $8 PARA ARRIBA DEMOSTRARA QUE POTENCIAL TIENE , SI ESTAMOS O NO EQUIVOCADOS ,,,LO SABREMOS MUY PRONTO LE MANDO UN SALUDO GRANDE :respeto: :respeto: :115:

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Mié Jul 25, 2018 9:31 pm

Coincido con Javi

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Mié Jul 25, 2018 9:30 pm

Colega Iceman, no te olvides que Boldt de lo que va del año arroja al día de la fecha una baja del 21,3 % la cual comenzó su sezgo bajista a partir de la noticia sobre el tema de las licitaciones, por lo que si sale todo bien, como muchos esperamos, no sería nada descabellado que el papel tenga una suba de alrrededor del 30 al 40% que se ubicaría alrrededor de los 6,80 a 7,20 pesos por acción, quedando con un porcentaje de lo que va del año del 0%. Y lo que hay que ver de muy de cerca el trimestral que seguramente vendrá con muy buenos números más la incorporación del balance que arroje Orbith. :115:

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 25, 2018 9:28 pm

[quote="Iceman2016"] COMO ANDA ESTIMADO SR ICEMAN2016 ,,, SE CONFORMA CON $7 ? NO ESTIMADO ,,, LOS $7 LOS TENDRA EN MUY POCO TIEMPO ,,,,ES UN VUELTO AMIGO ASI LA LLEVEN A LOS $4,50 ESTA VA DETRAS DEL PRECIO DEL BHIP ,,,ANTES DEL 02 DE OCTUBRE 2018 VERA LA DIFERENCIA SI SOLO SERIA $7 MANGOS NADA MAS BUSCARIA OTRA JAJAJAJA QUE ME LO DE MAS RAPIDO ,,, NO AMIGO BOLT Y VALO LO DIJE CAMINAN JUNTAS YA VERA VALO ESTASALIENDO Y BOLT LA SIGUE LO QUE NO SE CUAL DE LAS DOS TENDRA LA PUNTA JAJAJAJA LE MANDO UN ABRAZO :arriba: :arriba: :115:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Jul 25, 2018 8:12 pm

Dancity escribió:Creo que en el corto se iría a $ 7,20 y antes de fin de año como viene la empresa estaría en los dos dígitos

Colega, estoy muy invertido en Bolt y le tengo plena fé, pero creo que si bien no está mal tener expectativas, creo que tu vara es muy alta, yo me conformo a fin de año con 7 pesitos dado el contexto general, ya se termina julio y el papel está muy aplomado. Ojalá yo esté muy equivocado y tus cálculos sean los correctos así todos nos volvemos locos con los festejos.
Abrazo y fuerza para Bolt

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Jul 25, 2018 7:18 pm

Tony Stark escribió:Hola BOLTiferos!!!
La provincia busca achicar gastos x donde sea.
Cierra escueas especiales.
Transfiere al EPE equipo pedagogico escolar a los municipioa para abaratar...
Sube inmobiliario, automotor y demas....
Miremos si eugenia o mauri se gastan 700 palos en estatizar el juego :2230:
Vamos que en 20 dias deberia estar el resultado de la licitacion de las tragamonedas!
Vamos que bohemio se nos impacienta!!!
Exitos BOLTiferos!!! :respeto:

Jajajaja jajjaa si bien soy impaciente ..en este caso no me mueve un pelo lo que pase en el corto!! Obviamente que me gustaría ganar todo!! Pero la bolsa es así!!

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Jul 25, 2018 6:56 pm

rusell007 escribió:Yo saco de donde sea Alan los 700 palitos para esto.
Sabes la que van a levantar en los proximos años... :100:
Aparte 700 palitos es nada para Vidal,le recorta a los docentes un 3% y listo ,cerramos en 21% las paritarias y con el resto que no se les dio,estatizamos y listo ,,,plin caja.
Aparte no tomo bebidas alcoholicas- :

Hola BOLTiferos!!!
La provincia busca achicar gastos x donde sea.
Cierra escueas especiales.
Transfiere al EPE equipo pedagogico escolar a los municipioa para abaratar...
Sube inmobiliario, automotor y demas....
Miremos si eugenia o mauri se gastan 700 palos en estatizar el juego :2230:
Vamos que en 20 dias deberia estar el resultado de la licitacion de las tragamonedas!
Vamos que bohemio se nos impacienta!!!
Exitos BOLTiferos!!! :respeto:

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mié Jul 25, 2018 6:32 pm

Dancity escribió:Creo que en el corto se iría a $ 7,20 y antes de fin de año como viene la empresa estaría en los dos dígitos

Asi sera

Volver a “Acciones general”