luagma escribió:Para mi 19.60
Si por ahi pasa el mio tambien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luagma escribió:Para mi 19.60
new_zombie escribió:Respetando canal nuevo podria frenar en 20 tambien.
tano86 escribió:Volverá a tocar piso en los $18 y de ahí a seguir el comportamiento en "ondas" ascendente?
tano86 escribió:Volverá a tocar piso en los $18 y de ahí a seguir el comportamiento en "ondas" ascendente?
Mongo Aurelius escribió:Eyectado en $20,60 y $20,55; por poca liquidez de la plaza el stop loss no se pudo respetar en $20,85 (sin compradores) y hubo que surtir mas abajo.
Se me rompió la pala,pero un +6,5% en 5 días merece medalla. Porque uno puede tener una buena entrada, pero si la salida es mala o muy tardía, la ganancia se diluye. Asi que...
Otra medalla para Mongo
luagma escribió:![]()
hasta donde ira?
Mongo Aurelius escribió:Si mañana marca $20,85 se encienden las alarmas, en caso de bajar de esa marca seguramente se encaminará a formar la figura y me saltará el stop loss indexado, para entonces me habré retirado con un módico +8% pero en sólo 5 jornadas de tenencia, lo cual es una muy buena performance.
Hay que estar atentos, éstos son buenos foristas, que nos alertan y nos cuidan el capital.
Saludos.
warrenbuffet20 escribió:un bruto hch se esta queriendo formar
Mario1959 escribió:Arbitre hace unos dia a papeles mas atrasados como Mirgor, Transener /Dgcu2 ..no corrigio casi
nada este papel.
Lo veo al dolar con tendencia bajista estos dias acompañando lo que hace el Real y demas monedas
emergentes.
warrenbuffet20 escribió:un bruto hch se esta queriendo formar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, davinci, Einlazer84, ElNegro, eltaliban, escolazo21, frank23, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Luq, Mustayan, pepelastra, qqmelo, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 515 invitados