MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
charlyll

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor charlyll » Mié Jul 25, 2018 3:05 pm

warrenbuffet20 escribió:Para kiyosaky, que seguro debes ser un croto que tenes 20000 y te haces el toreto

si, en realidad puse 101$ porque en io me dijeron que podia poner minimo 100$ y como soy todo un loquillo le clave 1$. de igual manera hice 1200$ el monto no importa no? no se bien :bebe:

carpincho

Mensajepor carpincho » Mié Jul 25, 2018 3:05 pm

:arriba:El dólar planchado y un mejor contexto internacional para las monedas emergentes, el Banco Central encuentra margen para comenzar a bajar las tasas en pesos. Las tasas de las Lebacs registraron ayer una fuerte caída en el mercado secundario, con una importante intervención de la autoridad monetaria. El rendimiento de la letra de más corto plazo, que vence en agosto, se hundió al 45,1% anual, mientras que el retorno del título con vencimiento en septiembre se redujo a 45%, y las tasas de las emisiones a octubre y noviembre retrocedieron hasta 43,65% y 42,35%, respectivamente.
https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0042.html

charlyll

Mensajepor charlyll » Mié Jul 25, 2018 3:02 pm

Tete2017 escribió:de que hablas bobo??? jajaja te pensas q me preocupo de este mercado? Lee post anteriores y fijate donde tengo la guita metida, antes de hablar

y todavia esperamos q nos digas en q ganaste 300% este año al no estar dolarizado

dale, contanos por favor

A ver con q pelo.tudes salis

ahi esta... asi me gusta!!! que tengas que decir cosas que yo no dije como por ej que gane 300% este año, ahora si! se te salio el K de adentro mal.

un gusto haber charlado con vos, hasta que citan algo que yo no digo para poder tener la razon no me gusta dejar la charla, ahora que lo has dicho te dejo seguir tu camino al exito financiero.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 25, 2018 3:02 pm

warrenbuffet20 escribió:Los tuviste 2 meses, se te pudrieron todos bol***

Con razon la ANMAT no me los aprobo los Tomates como Tomates sino que me los aprobaron como Laxantes si te los comes no me acuerdo que me habian dicho.

charlyll

Mensajepor charlyll » Mié Jul 25, 2018 3:00 pm

Tete2017 escribió:envidia de un ganso como vos??? jajajajajajajaj, ya te deje de leer cuando dijiste 1200% en 3 años, sos un pobre tipo.... y sin un dolar encima segun vos !!!!

Contanos con q ganaste este año si no tas dolarizado, dale dale

jajajajajaja, geniooo

busca cuanto salia edenor el 08/04/2014

no envidies, aprende, vos podes... que el quini a alguien que piensa como vos no le dura ni 3 meses.

warrenbuffet20

Mensajepor warrenbuffet20 » Mié Jul 25, 2018 2:59 pm

Einlazer84 escribió:Comprar cajones de Tomates, en 2 meses subió un 70% el Tomate, el verdulero de nacionalidad Boliviana se hizo el dineral con los tomates.

Los tuviste 2 meses, se te pudrieron todos ******

charlyll

Mensajepor charlyll » Mié Jul 25, 2018 2:56 pm

Tete2017 escribió:no, al 2 renglon dejo de leerlo al chabon, habla muchas pelo.tudeses juntas, con las primeras ya me canso.

pero si, no entiendo porq no vende todo y lo pone aca, porq ni Bill gates tiene esa rentabilidad

y el pobre gil habla de envidia jajajaja

che señor superación, te quedo doliendo? duele la realidad? no envidies... busca el aprendizaje. quien te dice un día te crecen los huevitos y podes entrar no justo.. pero al menos cerca.

te estoy viendo vender hoy y entrar en los 22k, no se porque...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 25, 2018 2:54 pm

charlyll escribió:como te fue con tus cursitos online y tus cientos de pdfs leidos? deslumbranos con tus ganancias, vos... que no entras ahora y esperas los 22k, cuentanos! jajaja

Yo ando tan mal que me puse a hacer un curso de reparación de heladeras por las dudas.... siempre se puede caer mas bajo. :pared: :pared:

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié Jul 25, 2018 2:53 pm

Gunter_Fragher escribió:No lo leiste??? "está mal, se compra, está bien, se vende" Es refacil. Un genio este pibe, yo no se que hace rompiendose la cabeza con los camiones...

no, al 2 renglon dejo de leerlo al chabon, habla muchas pelo.tudeses juntas, con las primeras ya me canso.

pero si, no entiendo porq no vende todo y lo pone aca, porq ni Bill gates tiene esa rentabilidad

y el pobre gil habla de envidia jajajaja

charlyll

Mensajepor charlyll » Mié Jul 25, 2018 2:53 pm

IuliusCaesar escribió:Miles de libros escritos para nada!

Giles! ustedes atrasan mil años, ahora todo se aprende con memes y un grafiquito...

giles de estopa!

como te fue con tus cursitos online y tus cientos de pdfs leidos? deslumbranos con tus ganancias, vos... que no entras ahora y esperas los 22k, cuentanos! jajaja

charlyll

Mensajepor charlyll » Mié Jul 25, 2018 2:52 pm

Einlazer84 escribió:Sí pero en Argentina no aplica bien, hay que hacer uno para Argentina.

En Argentina el punto de maxima oportunidad es cuando sale el helicoptero de la Rosada con el presidente adentro abandonando el barco y el punto de maxima euforia y riesgo es cuando gana las elecciones un Presidente que dice que hará las cosas bien pero le sale todo mal.

El comienzo y el final del programa de Bailando por un sueño de Tinelli marca la mitad de cada ciclo.

ese grafico es parecido a lo que dice el viejo warren creo que fue "compra con el rumor vende con la noticia".

el problema... es que es solo un grafico y solo un dicho, de ahi... uno tiene que saber en nuestro país, en nuestra economia, en nuestro todo! cuando es el punto de maxima oportunidad y cuando el de maxima euforia.

el de maxima euforia lo tenes hace poquito con el mercado emergente, quien entro todavia se esta sobando la gamba.

en mi manera de ver el mercado y no con AT de linitas para todos lados, la economia y el mercado funciona de esa manera, por mi experiencia dentro y fuera del mercado, ahora... si solo fuera saber esa teoria seriamos todos buffet, y la verdad que somos unos 4 de copas que ganan unos mangos en esto, algunos... otros pierden.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Jul 25, 2018 2:51 pm

BUENAS TARDES
alguien tiene el volumen del merval ahora?? grcaias

charlyll

Mensajepor charlyll » Mié Jul 25, 2018 2:48 pm

Gunter_Fragher escribió:Bueno, me voy a ganar plata. Está mal? Compro. Está bien? Vendo. Chau, los veo mañana. Y con mucha más plata que hoy!!!

a alguien le dieron justo en la pobreza 8)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 25, 2018 2:48 pm

charlyll escribió:
facil.jpg

Sí pero en Argentina no aplica bien, hay que hacer uno para Argentina.

En Argentina el punto de maxima oportunidad es cuando sale el helicoptero de la Rosada con el presidente adentro abandonando el barco y el punto de maxima euforia y riesgo es cuando gana las elecciones un Presidente que dice que hará las cosas bien pero le sale todo mal.

El comienzo y el final del programa de Bailando por un sueño de Tinelli marca la mitad de cada ciclo.

Gunter_Fragher

Mensajepor Gunter_Fragher » Mié Jul 25, 2018 2:44 pm

Bueno, me voy a ganar plata. Está mal? Compro. Está bien? Vendo. Chau, los veo mañana. Y con mucha más plata que hoy!!!

Volver a “Foro Bursatil”