GinzaTrader escribió:Y si para que voy a ir long, compre en 95 vendi en 110 y vuelvo a comprar ahora cuando vuelva cerca de los 90.
rusell007 escribió:Esta corrigiendo,cada dia baja el minimo,podria llegar la correccion hasta los $93.![]()
Visionarios
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GinzaTrader escribió:Y si para que voy a ir long, compre en 95 vendi en 110 y vuelvo a comprar ahora cuando vuelva cerca de los 90.
rusell007 escribió:Esta corrigiendo,cada dia baja el minimo,podria llegar la correccion hasta los $93.![]()
Brizzio66 escribió:Me parece que me dormí Tony ... no se, dudé y se me escapó en esta vuelta ...
Tony Stark escribió:Hola AUSIANOS!!!
EL que se fue sin que lo echen (hace mas de 1 año) vuelve sin que lo llamen.
Qqmelo: si edtas solo en OEST, es porque tiene mejor potencial de suba?
Por ahora vi que a la suba tespondio con mejor performance oest que auso...
Dando a entender que auso es la que tiene que despertarse ahora.
Disculpa si cometo algun error en lo que consulto, pero ahira me estoy poniendo a leer del papel de nuevo.
Gracias!
Exitos!!!
Saludo a brizzio y al grupo depapas.
Brizzio vamos poniendo las pastas o cortando los salamines de oncativo?
qqmelo escribió:En realidad veo una ganancia, de minimo $17 por accion, lo que estaria dando un PE Fwd de 7 años.
veremos...yo la estimacion que hice fue ultra conservadora.
Pero tenemos a grandes rasgos, sin mirar el IAMC, un floting de 88 Millones de dolares y un capital a reintegrar de 499, con una tir de 8% sobre saldos.
Lo que nos daria un ingreso del primer año del 15,69%.
a esperar aca como en oeste!. Yo estoy en oeste. Saludos
Mario1959 escribió:
El 152 la esta pisando alevosamente poniendo ordenes gigantes y las va bajando hasta llegar
al cierre de la rueda.
Ese es el unico motivo por el cual el papel no vale los 120-130 que tendria que estar cotizando hoy x hoy
maxkalzone escribió:Parece que alguien se las compró sobre el cierre:
PELADOMERVAL escribió:igual hoy creo que perlita es indupita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Sir, tatengue, uhhhh y 1286 invitados