gridito escribió:Y si llego el dia, noel empomo a los lanzados...![]()
Genio! Mis respetos y admiraciones.se va la cometa.
yo veo lo mismo Freddo

che y el chango ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
LucasBolsero escribió:Esta llevando fuerte ese...
Agtentos que no hay casi oferta, si se llevan estas poquitas se va de un saque a 4,05 y si quiebra...![]()
COME : $3.94 (1.28%)
25010 $ 3.830 $ 3.980 1010
10 $ 3.800 $ 4.010 10
10 $ 3.770 $ 4.040 10
10 $ 3.740 $ 4.050 7000
10 $ 3.720 $ 4.070 10
CICLON2017 escribió:RECOMPRA ACTUALIZADA
AYER LAS DEL CIERRE A 3.94/3.95 LAS LLEVO EL OPERADOR 30
SIGA LA ASPIRADO Y RECIEN COMPRO 6.045.590,00
UNA MIGAJA POR AHORA
Funebrero escribió:Cuanta gente afuera deseando la caída, jajajajajajajajaaja y no entienden que este poseso es distinto a todos los anteriores, hubo un cambio empresarial que va a dar que hablar. Fueron años de arranque y contramarchas y el precio siempre en el mismo lugar . Hoy estamos en presencia de una recuperación no tan solo del tiempo perdido sino también de valores históricamente muy pero muy rezagados. Las valuaciones de algunos analistas son muy significativas , de cumplirse la SORPRESA que muchos esperan con ansiedad, el rally es inmediato y sin pausa. Como siempre el aporte de algunos FONDOS se filtran sin hacer humo, $ 4,50 jajajajajaajajaja es el comienzo , sabemos que estos no se conforman con el doblete, exageran y van sin limite .Esperemos los acontecimientos, y aprovechemos que NOEL siga llevando .![]()
![]()
LA COMETA la veremos bien alto y brillando.
POTENCIADO2017 escribió:Q MERCADITO DEL ORTO,LE CUESTA PASAR LOS $4 MANGOS...
NO TEMDRAN MIEDO Q ESTA CARA....
Q H DE P....SON DE TERROR
....GABBY ANDA BUSCAR INVERSORES Y DEJA DE COMER X Q VAS A EXPLOTAR......
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG y 2180 invitados