CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Usen máscaras. ...que se pueden asfixiar
Russo escribió:me contaron que hay un grupo grande que tiene interes en comprar gran parte de cepu tanto como para sentarse en el directorio y control sera
No me sorprendería que a éstos precios hagan sus ofertas Blackrock, Brookfield, etc. También es una gran noticia lo de Dgcu. Un paso más para vender esa participación y reinvertir en MW nuevos....
-
Luis XXXIV
- Contactar:
flipperjeeper escribió:mepa q esta ejecutando el banderin que habia planteado el forisda LuisXXXIV
Ahí va parece, aunque es muy lenta...
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-07-25 a la(s) 12.47.22.png (26.91 KiB) Visto 1614 veces
-
pipioeste22
Esta bazofia hasta agosto no define
Roque Feler escribió:Seguimos recuperando en u$s, hoy +1,54 aunque a los amantes de las velas japonesas no les debe gustar nada el doji que dejó el adr.
Espero de todo corazón que recuperes todo.
El driver de dgcu + dgce se hace notar. Se simplifica estructura y se eliminan costos con la fusión
me contaron que hay un grupo grande que tiene interes en comprar gran parte de cepu tanto como para sentarse en el directorio y control sera
-
flipperjeeper
mepa q esta ejecutando el banderin que habia planteado el forisda LuisXXXIV
Roque Feler escribió:Cuando se alínien los planetas puede recuperar en dólares rápidamente. No digo todo el Merval pero se puede dar en Cepu.
Hoy te convertis en heroe!
Hay gente que son bancos...Tienen para comprar todos los días y hace meses....millones y millones compraron....según sus comentarios en el foro...
Uno que sabe, me dijo que hoy define porque está en zona del soporte dinámico que armó el 8 de mayo y además está en el techo justo de la TL bajista de corto plazo, así que si rompe para arriba tendría un lindo up y si recula para abajo se iría a mínimos... Yo la veo
porque es increíble que esta compañía valga lo que está pagando el mercado... Pero bueno, acá definen los que saben, los que tienen billetera gorda y Mr_Baca que tiene millones de papeles para liquidar... Yo le compro, no se haga drama, ponga esas ordene gordas que viene prometiendo sin cumplir.
-
Roque Feler
Seguimos recuperando en u$s, hoy +1,54 aunque a los amantes de las velas japonesas no les debe gustar nada el doji que dejó el adr.
Muy interesante!
CECO vale por bolsa lo que CEPU tiene en la caja 
resero escribió:y se las metio en el or to? una por una?
No, ese seria si hubiera comprado acciones de CEPU pre IPO, por suerte, NO.
Dolieron ? o ya entran bailando ?
Mr_Baca escribió:Hago muchas operaciones.
Ayer, sin ir mas lejos, compre 4 paquetes de pastillas Frescal
y se las metio en el or to? una por una?