tano86 escribió:Ojalá pueda superar los 28 puntos y pico sin problema el merval y cambiar la tendencia. Veremos qué pasa en estos días
JÁ! Tremendo el día de hoy...me respondió el Merval parece
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tano86 escribió:Ojalá pueda superar los 28 puntos y pico sin problema el merval y cambiar la tendencia. Veremos qué pasa en estos días
mr_osiris escribió:que gente mala ..![]()
hoy no quisieron pagar 14.20 ..
creo que mañana entrara mucho volumen al mervalete ..
vamos buhoooooooooo !!!!
![]()
Danilo escribió:con ese target lo vas a matar de un infarto al capitan america87
Bull_Trade escribió:Mañana quiebra la MM(200) que esta en 14.21 y hasta 28 no para![]()
Danilo escribió:subio poco , pero subio el capitan america87 debe estar contento![]()
tano86 escribió:Es un síntoma de Mervalitis...sacar la fe. Paciencia o salir y mirar de afuera cuando volver a entrar.
Yo decidí ser paciente
Zarathustra escribió:Solo aclaro que fuí irónico. Estoy empernado en este pelpa esperando que vuelva a 20 para poder aunque sea empatarle al dólar. Pero hay días que me saca la fe.
capitanamerica87 escribió:Danilo que pensas a esto??
capitanamerica87 escribió:Danilo que pensas a esto??
Zarathustra escribió:Me gusto mucho lo que hizo el papel hoy, yendo para abajo perdiendo lo poquito ganado en la semana. Un volúmen hermoso de 15mil papeles. Menos de 200lucas de movimiento. Cada día más lindo este banquito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, Google [Bot], M07, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 483 invitados