MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Felicitaciones a los que le pegaron con este envion.
Yo la verdad con este nivel de volumen veo pocas probabilidades de que rompa los 28400... ojala me equivoque y puedan seguir sumando los que esten adentro... igualmente si rompe ese techo tenemos una linda suba por delante... no veo el apuro por entrar ya ya, ni lo catastrofico de no subirse en una buena semana.
En el caso que rompa los 28400 seguramente se vea un aumento importante de volumen y esto explota al alza por un tiempito... en el caso que no, bajara y quizas sea una oportunidad para apostar al corto hasta que vuelva a testear los 28400.
Mirandolo de esta forma no van a faltar oportunidades para entrar o para salir.
Yo la verdad con este nivel de volumen veo pocas probabilidades de que rompa los 28400... ojala me equivoque y puedan seguir sumando los que esten adentro... igualmente si rompe ese techo tenemos una linda suba por delante... no veo el apuro por entrar ya ya, ni lo catastrofico de no subirse en una buena semana.
En el caso que rompa los 28400 seguramente se vea un aumento importante de volumen y esto explota al alza por un tiempito... en el caso que no, bajara y quizas sea una oportunidad para apostar al corto hasta que vuelva a testear los 28400.
Mirandolo de esta forma no van a faltar oportunidades para entrar o para salir.
Capitan escribió:Que linda semana se nos viene muchachos..atentos que habra muchas otras oportunidades. como el 9% que nos regalo TGN. ojo y atentos en PBR, Dgcu2, aluar. tgsus. Ggal. supv..muchas para ganar un 5% en una semana.. Exitos !!
Y se dio nomas. dgcu2..pbr..y las otras arrancando.
Excelente jornada. Exitos
ESTÁN SPERANDO QUE CAIGA.... Y NO VA A SUCEDER....

jose enrique escribió:que es tranquilos javi ???
-
JAVI1971 escribió:TRANQUILOS
que es tranquilos javi ???

Citizen escribió:vean las bollinger en 15 minutos juajua
Que bandas.... Desaparecieron!

vean las bollinger en 15 minutos juajua
TRANQUILOS 

YA SALE ...TRANQUILOS... 

-
Lo hace merda al fibo

-
Muchachosss no sean
se frena enel fibo y vuelve para abajoo. Venta

DIGESTION HORIZONTAL

falute escribió:de repente se estanco todo.... vamos un poquito mas de fuerza.... y salimos ...![]()
de repente se estanco todo.... vamos un poquito mas de fuerza.... y salimos ...

aguanten hasta las 15. 

simon1 escribió:Recalculando Merval,...,.!!!!!!![]()
Merval 28.241,000