Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dakade

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Mar Jul 24, 2018 2:15 pm

Febo escribió:El problema no fue la falta de control sino haberlo incentivado con las lebacs (se les ofreció un instrumento con la liquidez que provee el sistema bancario).

Es como todo, vos podés poner cepos y prohibiciones que es la solución bruta, pero te generan mercados paralelos.
O bien podés laburar con los incentivos, que es la solución fina y mucho más eficiente.

Coincido con el tema incentivo...ahora que incentivamos?
Acá el incentivo era una tasa en dólares del 8% aprox. Cuando los primeros 5 meses del año vieron que el incentivo no se cumplía se la llevaron sin miramientos.
En este caso se afecta el FLUJO y por supuesto esto afecta el día a día.

Patan

Mensajepor Patan » Mar Jul 24, 2018 1:58 pm

Baja el dólar! Bajan las tasas!!
estamos condenados al éxito!! :mrgreen:

Febo

Mensajepor Febo » Mar Jul 24, 2018 1:48 pm

El problema no fue la falta de control sino haberlo incentivado con las lebacs (se les ofreció un instrumento con la liquidez que provee el sistema bancario).

Es como todo, vos podés poner cepos y prohibiciones que es la solución bruta, pero te generan mercados paralelos.
O bien podés laburar con los incentivos, que es la solución fina y mucho más eficiente.

dakade

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Mar Jul 24, 2018 1:26 pm

pik escribió:No salió bien el link.

Yo accedí bien pero el título es este.

El FMI acepta restricciones a la entrada de capital extranjero para frenar burbujas
Por otro lado hay una nota que indica que Islandia sacó todos los controles de capitales pero luego de un año de ir instrumentando normativa y con un canje compulsivo de instrumento de CARRY TRADE OFFshore.
Que es lo que desató esta CRISIS, el no tener control sobre el carry trade OFFSHORE.

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mar Jul 24, 2018 1:04 pm

ralliv escribió: Yo lo veo de otra manera: la ecuación de los que pueden/ los que no pueden o no van poder no se altera por esto. Es un beneficio para los que pueden, el resto cabotaje si llegan. Muy PRO

Todo bien pero en este momento y para dejar de decir pavadas de que "pasaron cosas " tenés que dar mensajes en sentido contrario justamente

Digo esta medida, no la podías poner dentro de 6 meses por ejemplo o cuando esté estabilizado el dólar y a tasas razonables?

Se trata de mandar mensajes de que cuidas la salida de dólares, no poniendo barreras nuevas ni prohibiendo, sino simplemente mantener lo que hay y cuando cbie la tormenta, el viento, la turbulencia (estos son amigos de einlazer) hacer estos cbios

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jul 24, 2018 12:54 pm

NeoRevolution escribió:Un Twitter de Rivas!!!! Hasta donde hemos llegado...

https://twitter.com/rivas144

:mrgreen:

VENEZUELA

Jajajajaja

Me copia

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jul 24, 2018 12:49 pm

saeta40 escribió:Buen dia rivas , te hago una consulta pq siempre te leo aca , en twiter y realmente a veces ya ni entiendo los números , las magnitudes de los mismos , para vos a este paso cuando caemos en default ? que tendría que pasar para que realmente se encamine el país ? .
Desde ya gracias .

Un Twitter de Rivas!!!! Hasta donde hemos llegado...

https://twitter.com/rivas144

:mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 24, 2018 12:25 pm

pik escribió:Podes contradecir y dar tu opinión tranquilamente . Independientemente de lo inútil o no que sea don gato, no me parece bien andar coartando la libertad de cada uno de con su guita hacer lo que quiera.
Si la gente se lleva dólares, por algo será, algo mal debe haber hecho don gato para que se los lleven, corregir el error es la solucion y no prohibir que lo hagan para enmascarar el error.

para cuestiones sentimentales como aquello de si amas a alguien dejalo libre, todo bien, pero cuando hay plata de por medio siempre un contrato incluye clausulas, hasta el plazo fijo de doña rosa debe respetar 30 días para rajar si quisiera, pero bueno en cualquier caso y dejando de lado los sentimentalismos, repito, queda un poco infantil andar usando argumentos climáticos y frases como "pasaron cosas"...

rivas144

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Jul 24, 2018 12:18 pm

pik escribió:No lo leí, pero vos habiéndolo leído no te eximio de tu burro comentario cuestionando que esta mal que el central deje libre la entrada y salida de dólares.
Sos un economista de pacotilla!

Te la hago fácil asi aprendés a no hablar sin haberte informado, por utilidades y dividendos en la era MM solamente salieron netos USD 5.762 millones.

Sobre mis opiniones y sobre mí, sos libre de calificar como quieras... mas no sobre los datos duros.

Abz.

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Mar Jul 24, 2018 12:16 pm

carlob escribió:Mas de 300 millones bajaron las reservas hoy... :abajo: terrible la sagria, dia tras dia.... :102: :roll:

Casi el 20% de las reservas que contabilizan, son del SWAP con china, que viene devaluando al palo, camino al 10% en muy poquito tiempo, con lo que se le c*gan de risa a Trump y sus aranceles :2230:
Con eso, tambien bajan las reservas.

Mientras tanto, AY24 bancandola como puede, sigue el desarme. Ya queda menos...
PBA25 de lo mejorcito. Ni hablar para cuando bajen la tasa de lebacs. Aunque al parecer van a seguir siendo reales positivas por un largo tiempo aun.

pik

Mensajepor pik » Mar Jul 24, 2018 12:04 pm

DiegoYSalir escribió:
pik, no te quiero contradecir, pero tampoco seamos inegnuos, los mismos que ahora elogian la apertura de capitales para entrar y salir, son los que luego salen por cadena nacional hablando de cuestiones meteoriologicas, como tormentas, o bien usando solidos argumentos como que "en el medio pasaron cosas" ... pasaron cosas digo don gato!!!

dejate de joder, claro que pasaron cosas, se le vieron los hilos y es una marioneta de CUARTA!!!

Podes contradecir y dar tu opinión tranquilamente . Independientemente de lo inútil o no que sea don gato, no me parece bien andar coartando la libertad de cada uno de con su guita hacer lo que quiera.
Si la gente se lleva dólares, por algo será, algo mal debe haber hecho don gato para que se los lleven, corregir el error es la solucion y no prohibir que lo hagan para enmascarar el error.

Swap

Mensajepor Swap » Mar Jul 24, 2018 11:51 am

Febo escribió:Perdón, recién lo leo.

Anteayer el AN18 había cerrado muy arriba, seguramente una operación chica.

Es un bono que opera raro en bolsa. Muy poco tamaño de emisión floating (casi todo lo tiene ANSeS) y suele haber operaciones a TIR'es ridículas.

Gracias

pik

Mensajepor pik » Mar Jul 24, 2018 11:48 am

No salió bien el link.

DiegoYSalir

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 24, 2018 11:47 am

pik escribió:No lo leí, pero vos habiéndolo leído no te eximio de tu burro comentario cuestionando que esta mal que el central deje libre la entrada y salida de dólares.
Sos un economista de pacotilla!

pik, no te quiero contradecir, pero tampoco seamos inegnuos, los mismos que ahora elogian la apertura de capitales para entrar y salir, son los que luego salen por cadena nacional hablando de cuestiones meteoriologicas, como tormentas, o bien usando solidos argumentos como que "en el medio pasaron cosas" ... pasaron cosas digo don gato!!!

dejate de joder, claro que pasaron cosas, se le vieron los hilos y es una marioneta de CUARTA!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 24, 2018 11:42 am

DiegoYSalir escribió:me parece que le estan dando con todo y mucho mas al verde queriendolo bajar, que alguien me explique sino, porque en el arranque, tiraron hasta 2% abajo el bono mas operado del mercado?
quien vendería -2 el ay24 en pesos???
xq tanto apuro en salir a 2840 si el precio esta muy por arriba?
me imagino al toto organizando estas maniobras, es la gran kiss&Love solo que a <> horario entonces, siempre me pregunto, o estos son la misma merde ... o aquellos de antes eran tambien unos genios???
:lol:

mi calentura es porque a pesar de haberme movido lo mas rapido que pude no pude llevar ni un solo maldito put0 ay24... quede ahi nomas... por centavos pero se movieron varios palitos pesos, no fueron chauchas y palitos fueron gruesos billetes... :golpe:
ni uno me dieron!!!

Volver a “Foro Bursatil”