Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 24, 2018 11:47 am

pik escribió:No lo leí, pero vos habiéndolo leído no te eximio de tu burro comentario cuestionando que esta mal que el central deje libre la entrada y salida de dólares.
Sos un economista de pacotilla!

pik, no te quiero contradecir, pero tampoco seamos inegnuos, los mismos que ahora elogian la apertura de capitales para entrar y salir, son los que luego salen por cadena nacional hablando de cuestiones meteoriologicas, como tormentas, o bien usando solidos argumentos como que "en el medio pasaron cosas" ... pasaron cosas digo don gato!!!

dejate de joder, claro que pasaron cosas, se le vieron los hilos y es una marioneta de CUARTA!!!

DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 24, 2018 11:42 am

DiegoYSalir escribió:me parece que le estan dando con todo y mucho mas al verde queriendolo bajar, que alguien me explique sino, porque en el arranque, tiraron hasta 2% abajo el bono mas operado del mercado?
quien vendería -2 el ay24 en pesos???
xq tanto apuro en salir a 2840 si el precio esta muy por arriba?
me imagino al toto organizando estas maniobras, es la gran kiss&Love solo que a <> horario entonces, siempre me pregunto, o estos son la misma merde ... o aquellos de antes eran tambien unos genios???
:lol:

mi calentura es porque a pesar de haberme movido lo mas rapido que pude no pude llevar ni un solo maldito put0 ay24... quede ahi nomas... por centavos pero se movieron varios palitos pesos, no fueron chauchas y palitos fueron gruesos billetes... :golpe:
ni uno me dieron!!!

dakade

Mensajepor dakade » Mar Jul 24, 2018 11:41 am

pik escribió:No lo leí, pero vos habiéndolo leído no te eximio de tu burro comentario cuestionando que esta mal que el central deje libre la entrada y salida de dólares.

https://elpais.com/diario/2010/02/20/ec ... 50215.html

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 24, 2018 11:40 am

me parece que le estan dando con todo y mucho mas al verde queriendolo bajar, que alguien me explique sino, porque en el arranque, tiraron hasta 2% abajo el bono mas operado del mercado?
quien vendería -2 el ay24 en pesos???
xq tanto apuro en salir a 2840 si el precio esta muy por arriba?
me imagino al toto organizando estas maniobras, es la gran kiss&Love solo que a <> horario entonces, siempre me pregunto, o estos son la misma merde ... o aquellos de antes eran tambien unos genios???
:lol:

saeta40

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor saeta40 » Mar Jul 24, 2018 11:40 am

rivas144 escribió:Vos leíste el desagregado del balance cambiario del BCRA antes de decirme semejante pavada o hablas por hablar?

Buen dia rivas , te hago una consulta pq siempre te leo aca , en twiter y realmente a veces ya ni entiendo los números , las magnitudes de los mismos , para vos a este paso cuando caemos en default ? que tendría que pasar para que realmente se encamine el país ? .
Desde ya gracias .

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Jul 24, 2018 11:39 am

Nicklaus escribió:Esto parece jo.da ya. Parece que les gusta las palabritas "tormentoso" "turbulencia".

Realmente parece que nos están cargando. Qué necesidad había de tocar ahora estas cosas?

Quién tiene intereses creados en este negocio?

https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... s-pasajes/

Yo lo veo de otra manera: la ecuación de los que pueden/ los que no pueden o no van poder no se altera por esto. Es un beneficio para los que pueden, el resto cabotaje si llegan. Muy PRO

pik

Mensajepor pik » Mar Jul 24, 2018 11:36 am

No lo leí, pero vos habiéndolo leído no te eximio de tu burro comentario cuestionando que esta mal que el central deje libre la entrada y salida de dólares.

rivas144 escribió:
Vos leíste el desagregado del balance cambiario del BCRA antes de decirme semejante pavada o hablas por hablar?

dakade

Mensajepor dakade » Mar Jul 24, 2018 11:33 am

Nicklaus escribió:Y no te parece obvio...
El it abre en reales
El brou en uruguayos...

El brasilero no abre en reales.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Jul 24, 2018 11:31 am

Y no te parece obvio...
El it abre en reales
El brou en uruguayos...
dakade escribió:El banco industrial y comercial de china abre cuentas en yuanes.

rivas144

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Jul 24, 2018 11:28 am

pik escribió:Dentro de lo que decís, venías de muchos años donde no dejaban girar dividendos/ganancia al exterior a empresas que operaban acá, si abriste la canilla después de varios años cerrada, todo el que tenia sed , tomó agua.
Y no creo que este mal eso, si querés que entren dólares, tenés que dejarlos salir. O vos invertirias tus dólares si no te los van a devolver?

Vos leíste el desagregado del balance cambiario del BCRA antes de decirme semejante pavada o hablas por hablar?

dakade

Mensajepor dakade » Mar Jul 24, 2018 11:22 am

Z37A escribió:Camine señora, camine! Hay varios bancos que tienen caja de ahorro en €.... justamente como pista te digo que el rojo y azul españoles son algunos! Ahora, de instrumentos, si, no te dan ni plazo fijo en €, pero caja de ahorro si!

Lo que no entiendo es por que no te dan tambien opcion de caja de ahorro en la moneda que se te cante.... si al final es un simple renglon mas en una base de datos.... Si quiero tener reales o pesos uruguayos en el banco por que no puedo??? (si es medio alocado pero bue....)

el banco que más barato vende EUROS es el brasilero. Hasta más bajo que Banco Nación.
Ahora 33,5. Como todos indican no se ofrecen instrumentos de inversión en esta moneda.

dakade

Mensajepor dakade » Mar Jul 24, 2018 11:20 am

Z37A escribió:Camine señora, camine! Hay varios bancos que tienen caja de ahorro en €.... justamente como pista te digo que el rojo y azul españoles son algunos! Ahora, de instrumentos, si, no te dan ni plazo fijo en €, pero caja de ahorro si!

Lo que no entiendo es por que no te dan tambien opcion de caja de ahorro en la moneda que se te cante.... si al final es un simple renglon mas en una base de datos.... Si quiero tener reales o pesos uruguayos en el banco por que no puedo??? (si es medio alocado pero bue....)

El banco industrial y comercial de china abre cuentas en yuanes.

Febo

Mensajepor Febo » Mar Jul 24, 2018 10:44 am

Al cierre de ayer.

Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 27.52 / 27.55 (cierre t-1 27.62)

Última badlar (20/07/2018): 35.5625%
Promedio últimas 5: 35.3625%
Badlar anterior (19/07/2018): 36.1250%
Promedio anterior: 35.2125%
20180723 T.jpg
20180723 T.jpg (131.32 KiB) Visto 1298 veces
20180723.jpg
20180723.jpg (81.57 KiB) Visto 1298 veces

Febo

Mensajepor Febo » Mar Jul 24, 2018 10:43 am

Swap escribió:Febo,
Tenes idea xq baja 1% el AN18 si el mayorista esta neutro?
Saludos.

Perdón, recién lo leo.

Anteayer el AN18 había cerrado muy arriba, seguramente una operación chica.

Es un bono que opera raro en bolsa. Muy poco tamaño de emisión floating (casi todo lo tiene ANSeS) y suele haber operaciones a TIR'es ridículas.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Jul 24, 2018 10:37 am

Nicklaus escribió:Esto parece jo.da ya. Parece que les gusta las palabritas "tormentoso" "turbulencia".

Realmente parece que nos están cargando. Qué necesidad había de tocar ahora estas cosas?

Quién tiene intereses creados en este negocio?

https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... s-pasajes/

supongo que la medida busca que vengan mas turistas al haber mas oferta y ser mas baratos los viajes internacionales... tendria sentido, ahora para el argento tambien esta el beneficio, es un arma de doble filo.

Volver a “Foro Bursatil”