burzatil escribió:Y cuanto hubo con los gobiernos anteriores? me acuerdo de memoria que en la decada ganada tuvimos cuatro veces ese número...
Busquelo usted no sea vago, en cualquier momento lo veo pidiendo un plan social

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
burzatil escribió:Y cuanto hubo con los gobiernos anteriores? me acuerdo de memoria que en la decada ganada tuvimos cuatro veces ese número...
Talos00 escribió:Alguien sabe cuando dejarán de caer los bonos D...ya no sé si liquidar o esperar al cupón en octubre ...me parece una eternidad
rivas144 escribió:Entró el balance cambiario del BCRA hasta junio 2018.
En toda la administración MM la formación de activos externos del sector privado no financiero (comunmente llamado "fuga de capitales") acumula Us$ 50.654 millones.
Recuerden lo que dije de como será recordado este gobierno.
gstnbrtl escribió:Si se repite la nefasta cosecha de soja del 2018 y no sube el precio... mmmmmmmm
Pamping escribió:Que lindo está todo ... si algo faltaba es PUTIN sumando una var más a tener en cuenta ... https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0012.html, pareciera que se estuviera generando la tormenta perfecta ... (guerra comercial con china, tasa 10Y, fuga de divisas, deficits locales)
Nicklaus escribió:Igual si te fijás acá nomás, del otro lado del charco, tenés históricamente déficit en la balanza comercial y flujos positivos en cuenta capital y son IG.
Y el uruguayo también tiene 3 pesos que le sobra y los cambia a dólares.
gstnbrtl escribió:Si se repite la nefasta cosecha de soja del 2018 y no sube el precio... mmmmmmmm
burzatil escribió:La hay de sobra hasta por lo menos 2020 inclusive. Para que haya un problema de liquidez que lleve a algun tipo de default, deberia salirle todo mal al gobierno, pero TODO.
cuat escribió:Lo sé. Solo quise marcar que el déficit de cuenta corriente en Argentina se disparó porque hay déficit fiscal y se financia con deuda externa. Solo eso.
Ahora si vamos a hablar en abstracto hay combinaciones para que déficit/superávit de cada cuenta de la balanza de pagos no signifiquen un problema y va a depender del país. En Bahamas o Caimán sería un delirio hablar de "superávit comercial", solo exportan servicios (turismo y finanzas). En Argentina déficit comercial es pérdida de reservas y/o deuda externa. En Argentina en particular es malo, pero el origen es el déficit fiscal, y sí, después se ve en la cuenta corriente.
diegomartin escribió:La estrategia de comprar bonos es que bajen todo lo posible, con cada renta comprás más cantidad, si la estrategia es reinvertir, vamos bárbaro, alegresé compañero
Si la estrategia es reinvertir, que bajen los bonos aumenta la cantidad que podés comprar con cada renta, eso te tiene que alegrar, los bonos siempre son negocio a largo plazo, en verdes, y si son legislación NY mejor, Negoción hicimos con los RO15,, acordate que con Gruesa bajaron y reinvertimos, es la estrategia, alegría, mirar el vaso medio lleno!!!!!
alfil escribió:
X que?
dakade escribió:el 99% de lo ingresado por turismo en divisas de alguna u otra manera queda fuera del sistema.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, Citizen, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, Nicouru, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1693 invitados