Roque Feler escribió:Du41 tu comentario final no aporta nada, si tenés buena inside compartila o utilizala en tu beneficio calladamente.

Iba a mencionar tu compra como driver bajista pero me mantuve al margen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Du41 tu comentario final no aporta nada, si tenés buena inside compartila o utilizala en tu beneficio calladamente.
Du41-D escribió:Perdón por el atraso pero quería que salga en cnv sino me meten en cana por inside![]()
Dgcu y dgce se fusionan.
Por otro lado si creyeron que ya se comieron el empome de sus vidas, se quedan cortos
BVB escribió:AT CEPU https://bullvsbeartrade.blogspot.com/20 ... l-ypf.html
Ezebursatil escribió:amplias?
Roque, el balance me parece que entra el 13 segun bolsar (vence presentacion en realidad)
Mike22 escribió:Invierten para tener razón y decir "te lo dije", no para ganar guita... Por eso el mercado les viene haciendo un gangbang y festejan las pequeñas subas.
Cuántas veces leíste "me equivoqué" o "acepto la pérdida y protejo el capital"...
lestat escribió:En unas semanas más se conocerá el resultado de la licitación de las centrales térmicas... puede ser mucha plata para la empresa si sale eso.
rivas144 escribió:Sube un 1% y se ponen en bromistas.
Les recuerdo que viene un 50% abajo en dólares.
No pueden más, de verdad, háganse ver por un profesional.
Roque Feler escribió:Tenemos por delante 3 buenos drivers en pocos días:
1. Se comprobará que el cuco del 1 de agosto y la espada de Damocles que pendería sobre la cotización de cepu son totalmente falsos.
2. El 8 de agosto entrará un excelente trimestral.
3. Se terminarán de despejar las dudas sobre la continuidad de los pagos dolarizados.
Roque Feler escribió:Es verdad, mi promedio en u$s es de 1,88, o sea que tendría que subir un 70% para empardar. Pero no es muy diferente al resto de los papeles.
fabio escribió:todavía sacas promedios en pesos....que vivo con ese recurso en unos años vas a ser mas millonario que Adelmo.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nucleo duro, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2106 invitados