COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Calma amigos que no se vuela a pesar de nuestras ganas!
Creeria que va a 4 pesos primero y una reculada a 3,7 antes de seguir.
[url]https://www.tradingview.com/x/NBdgOmXg[/ur]
Creeria que va a 4 pesos primero y una reculada a 3,7 antes de seguir.
[url]https://www.tradingview.com/x/NBdgOmXg[/ur]
-
Citizen escribió:215k en 3.90.....llevara Noel?
Base 3.90AG en gráfico horario recién dando compra
- Adjuntos
-
- comeeeeee.jpg (86.25 KiB) Visto 1287 veces
-
LucasBolsero escribió:Exactamente, estaba viendo lo mismo, esa es la Base clave (3.90AG) para meterle una ficha
Cantada el Viernes... Esta base (3.90AG) va a dar que hablar, muchos lanzados de aire, con que suba un poquito el papel puede haber corrida...

215k en 3.90.....llevara Noel?
Acá hablaban que la 3,95 será la base donde van a correr... me pa q tambien van a correr con la 4,05.

Acá hablaban que la 3,95 será la base donde van a correr... me pa q tambien van a correr con la 4,05.

Me parece que viene suba furiosa...
Al menos hasta 4,50 como primera parada...

Al menos hasta 4,50 como primera parada...

Que lindo que se va a poner el papel, ojala intervenga la EMPRESA que lo único que puede hacer es tratar de pisar y pisar para que no se le escape el precio, y ahí estamos los que aprovechamos para llevar a precios regalados, jajajajajajajajajajaaja, pero es tarde el reloj empezó a descontar y muy rápidamente. Estos AUGES siempre se dan de manera violenta y los rezagados , los envidiosos , los pesimistas y los clásicos resentidos que tuvieron muchos años pegados a la acción siguen tirando mala onda augurando que esto es un amague. Las valuaciones ya muchos la conocerán y los volúmenes lo demostraran. jajajajajajajajaja 180 días , 600 palos , $4,50 ya no existe mas la TORTUGA jajajajajaaja YA SE LE ESCAPO. Ahora veremos AL LEON que sera el gran actor y que llevara el precio a su gran esplendor. FUNEBRERO siempre desde la TUMBA camino al CIELO. ATR, con LA COMETA

-
CGC UN ANALISIS CONTABLE
SEGUNDO TRIMESTRE 2018
PARCIAL ( ANTES DEL RESULTADO operativo segundo trimestre )
SEGUNDO TRIMESTRE 2018
PARCIAL ( ANTES DEL RESULTADO operativo segundo trimestre )
EN SERIO AUN CREEN QUE COME SUBE O BAJA POR UNA FOTO O ALGO MAS AGREGADO A SU BALANCE ANUAL...
REALMENTE SON MUY INOCENTES-

REALMENTE SON MUY INOCENTES-

al colega que describio a Celu se "olvido" lo mas importante las 11mil HA forestadas en la mesopotamia
-
Cuanto vale http://cgc.com.ar/? , mas si exporta ? , a ver los entendidos que aportan, gracias
https://www.tradingview.com/x/vD1INQWx
Por lo que leo puede ser que esta entre al grupo de empresas subvaluadas. Para la parte de cartera de inversion me gusta dejar la guita en ese tipo de empresas aunque ultimamente no vienen respondiendo ( txar, cresud, cepu). Tengo algunas desde hace rato pero no las considero dentro de ese grupo todavía, veremos si el balance nos da una punta para ver el cambio y ahí traer algo mas para aca. En el grafico se ve que en los últimos años les fué mejor a las que dependen del mercado interno que a las exportadoras o mas dependientes de lo externo, creo que sami es la excepción pero no se en que grupo ponerla. Come y Txar empataron con el merval, Ts e Ypf abajo y las otras le ganaron, habría que analizar que ciclo se viene, mas alla del trabajo de cada empresa, si el gobierno va a manijear mas a las exportaciones o al mercado interno, como se moverá el verde, etc. siempre suponiendo que estos muchachos acierten y veamos algunos brotes verdes antes de las elecciones.
Por lo que leo puede ser que esta entre al grupo de empresas subvaluadas. Para la parte de cartera de inversion me gusta dejar la guita en ese tipo de empresas aunque ultimamente no vienen respondiendo ( txar, cresud, cepu). Tengo algunas desde hace rato pero no las considero dentro de ese grupo todavía, veremos si el balance nos da una punta para ver el cambio y ahí traer algo mas para aca. En el grafico se ve que en los últimos años les fué mejor a las que dependen del mercado interno que a las exportadoras o mas dependientes de lo externo, creo que sami es la excepción pero no se en que grupo ponerla. Come y Txar empataron con el merval, Ts e Ypf abajo y las otras le ganaron, habría que analizar que ciclo se viene, mas alla del trabajo de cada empresa, si el gobierno va a manijear mas a las exportaciones o al mercado interno, como se moverá el verde, etc. siempre suponiendo que estos muchachos acierten y veamos algunos brotes verdes antes de las elecciones.
-