Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:ES ASÍ ESTIMADO DRAIKO91, NADIE LE DÁ BOLA A W. BUFFETT, CUANDO TODOS SON MIEDOSOS ÉL DICE QUE HAY QUE SER CODICIOSO Y CUANDO TODOS SON CODICIOSOS HAY QUE SER MIEDOSO, AHORA BOLDT A ESTOS PRECIOS DESPIERTA CERO INTERÉS COMO UD. DICE Y ES CIERTO, SABE CUANDO VAN A PAGAR?? CUANDO SUBA UN 10% EN UN DIA , AHÍ VA A VER COMO PAGAN CALLADITOS Y SIN CHISTAR... Y BUENO CONTRA ESO ESTIMADO DRAIKO NO SE PUEDE. LE ESTOY RESPONDIENDO DESDE MI MODESTO PUNTO DE VISTA Y PUEDO ESTAR EQUIVOCADO DE ACÁ A LA CHINA, PERO ARRIESGO UNA OPINIÓN ANTE SU ASEVERACIÓN QUE ES MÁS QUE CIERTA.![]()
Draiko91 escribió:0 interes del market en bolt por ahora. mira el volumen
Adam Smith escribió:Que pasa que no mueve???
Dancity escribió:Muchísimas gracias estimado Don Vicenzo. Saludos
Pinche555 escribió:Buenas gente. Veo mal o hay poca venta?
Dancity escribió:Quisiera saber para qué fecha estaría el resultado de las adjudicaciones. Desde ya se agradece. Saludos
obekiko escribió:Lotería de la Ciudad de Buenos Aires licita un sistema online para capturar apuestas y esto también Don Vincenzo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, chelo, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Itzae77, Jafer, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, marsbsd, Matraca, Morlaco, nl, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, TELEMACO, the shadow y 713 invitados