ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Matias L

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Matias L » Lun Jul 23, 2018 9:08 pm

Buenas noches foro.. soy nuevo en el AT.. pero de lo visto.. Buen desempeño estas ultimas dos ruedas, debería ir en busca de los $24 si continua con el "canal" :arriba: :arriba: ..
Buenas inversiones!

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Jul 23, 2018 8:59 pm

Mongo Aurelius escribió:Según foristas de otros topics, eso pasa si se habla bien del papel en Rava :roll:

Nadie le da bola al papel aquí y metió 2 plazas y fue uno de los papeles más operados. Eso demuestra que lo que se habla en los foros es para la gilada que mueve 2 pesos.

Tenaris fue la mejor inversión de los últimos meses y, a su vez, el topic menos posteado.

Mi teoría es que, los topics más concurridos y posteados, se relacionan con gran cantidad de empomados que, estúpidamente, creen que la propaganda insistente en un foro hará incremenrar valor al papel. Es más, hay una banda de crotos zaparrastrosos que ha ofrecido ese servicio a CEOs de empresas cotizantes, puede creer que sean tan caraduras? Los echaron como perro que k-gó la alfombra como era de esperarse,. Eso sí, ligaron algo de catering, con eso se fueron hechos los muy mugrientos.

Es en serio eso?

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Jul 23, 2018 8:45 pm

ricalian escribió:Termino en máximos. Todo el dia subiendo sin descanso. Se lo ve muy solido al papel

Según foristas de otros topics, eso pasa si se habla bien del papel en Rava :roll:

Nadie le da bola al papel aquí y metió 2 plazas y fue uno de los papeles más operados. Eso demuestra que lo que se habla en los foros es para la gilada que mueve 2 pesos.

Tenaris fue la mejor inversión de los últimos meses y, a su vez, el topic menos posteado.

Mi teoría es que, los topics más concurridos y posteados, se relacionan con gran cantidad de empomados que, estúpidamente, creen que la propaganda insistente en un foro hará incremenrar valor al papel. Es más, hay una banda de crotos zaparrastrosos que ha ofrecido ese servicio a CEOs de empresas cotizantes, puede creer que sean tan caraduras? Los echaron como perro que k-gó la alfombra como era de esperarse,. Eso sí, ligaron algo de catering, con eso se fueron hechos los muy mugrientos.

ricalian

Mensajepor ricalian » Lun Jul 23, 2018 5:16 pm

Mongo Aurelius escribió:Recién estamos saliendo de SOBREVENTA, hay mucha para juntar todavía, PALA Y PALA!!!

Objetivo probable: recuperación de máximos, a partir de ahí Stop Loss indexado a las tasas indicadas abajo.
Objetivo mínimo: SL indexado a partir de cierre de ayer, TNA 80% en $ o TNA 20% en u$s lo que suceda primero.
Objetivo máximo: RSI >80

Ni bien salte SL indexado o RSI > 80 SE TOMA GANANCIAS (Anotá Rasal)

Ahora el método será el que me dé salida, yo mientras tanto voy gastando a cuenta y me voy de vacaciones.

Hasta luego (ojalá que no sea "hasta pronto").

:2222:

Termino en máximos. Todo el dia subiendo sin descanso. Se lo ve muy solido al papel

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Jul 23, 2018 3:17 pm

Recién estamos saliendo de SOBREVENTA, hay mucha para juntar todavía, PALA Y PALA!!!

Objetivo probable: recuperación de máximos, a partir de ahí Stop Loss indexado a las tasas indicadas abajo.
Objetivo mínimo: SL indexado a partir de cierre de ayer, TNA 80% en $ o TNA 20% en u$s lo que suceda primero.
Objetivo máximo: RSI >80

Ni bien salte SL indexado o RSI > 80 SE TOMA GANANCIAS (Anotá Rasal)

Ahora el método será el que me dé salida, yo mientras tanto voy gastando a cuenta y me voy de vacaciones.

Hasta luego (ojalá que no sea "hasta pronto").

:2222:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Jul 23, 2018 2:10 pm

ahí esta la bandita denuevo. sale uno y sale el otro a vender

BVB

Mensajepor BVB » Dom Jul 22, 2018 7:29 am

srarevalo

Re: ACA SI QUE LA VAMOS A LEVANTAR EN PALA!!!!

Mensajepor srarevalo » Sab Jul 21, 2018 9:06 am

Mongo Aurelius escribió:Yo tengo la peor suerte del mundo, por eso tengo prohibido "adivinar o apostar ", estoy obligado a usar estadísticas, actuar cuando hay altas probabilidades y minimizar riesgos, porque tengo mucho para perder, no como ustedes, que a lo sumo caen desde un primer escalón.

Jajaja. Me voy a hacer fan de Mongo me parece! Igual, Mongo, si uno fuera sabio debería saber que cuanto más larga es la escalera, menos debería doler caer ''un escalón'' ;) y no al revés, lo que sería una forma desgraciada de codicia.

yo estoy arriba de un ladrillo Palmar, imagínate!
Saludos,

Mongo Aurelius

Re: Re:

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jul 20, 2018 11:21 pm

srarevalo escribió:Bien Mongo ahí! Vamos a ver si Mongo sabe o no sabe!
Abrazo

Me alegra haberle sacado la duda tan rápidamente Sr. Arévalo, saludos.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jul 20, 2018 7:00 pm

Ra's al Ghul escribió:
asi es ..ese soy yo .. con mis defectos y virtudes ..

Viste fenómeno? Te dije que la ibamos a levantar en pala!!!

[quite ="Mongo Aurelius"]Más palas por favor que no vamos a dar abasto![/quote]

Entrada a lo Mongo! Plazoleta!!! (entre las 5 mejores del día )

Otra medalla para Mongo!!! 8)

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Jul 20, 2018 6:57 pm

Buen volumen. Buen cierre. Aluminio recuprando. Comprador detectado.

Rocker

Re:

Mensajepor Rocker » Vie Jul 20, 2018 5:17 pm

Ra's al Ghul escribió:

flaco , tenes algun problemita.. decima donde y cuando .. ok .. dale ..
tenes mi autorizacion para pedir mis datos al moderador .............. dale , seguramente nos vamos a poder poner de acuerdo .. y si no tenes espalda cerra el c.......... te espero ..

Jajaja qué rapido te salta la cadena rasa. Das más de patotero que inversor y/o asesor que salva cuentas millonarias.

Rocker

Re:

Mensajepor Rocker » Vie Jul 20, 2018 4:35 pm

Ra's al Ghul escribió:
totalmente , maxima cautela .. sobre todo de nicks con 44 posteos ...
por cierto tenes algo de esa epoca de AEN para deleitarnos , algo mio obviamente .. que pueda fundamentar ese pedido de "maxima cautela" .. NO CREO .. pero salir con esos post ensuciando gente desde el refugio que brinda el total anonimato es libre y gratuito .. y cobarde , desde ya
quizas seas uno de los ensartados en MIRG .. o COME tal vez .. y decidiste salir a buscarte un chivo expiatorio ..

Yo tengo el recuerdo mas bien , cuando venian por privado en el fb a decirme que hacer cuando esa basura cotizaba $12-. mangos .. algunos con posiciones de 7 digitos .. porque les habia advertido en algunos post que Mercuria , pos fusion no iba a poner un mango .. y que basicamente era una estafa ese papel..
creo poder decir que rescate varias comitentes ahi ... pero , trae el material a mano que lo analizamos ..
tenes ademas la opcion ignorados .. que es la que voy a ejecutar right now .......... :2230:
ademas eso de culpar a un tenedor , por que el papel que lista la CNV , es un fenomenal fraude
y en el cual entre cuando lo hizo todo el mundo .. me parece un poquito infantil y hasta completamente desproporcionado .. . esos papeles no deberian estar listados ..

pd . no tengo nada que fogonear aca personaje .. el papel va solito hacia donde tiene que ir ...

Ensartado por algún gurú, por suerte no. Jajaja me haces reír mira si alguno con 7 dígitos te va a escribir para que el personaje de cómic le salve la comitente. Hablando del fb, que pasó desapareciese, o armaste algún otro perfil, cómo soles hacer. Te desdecis bastante, hablabas maravillas de aen, copiabas cientos de notas, etc, intentas manipular inversores incautos.

Rocker

Mensajepor Rocker » Vie Jul 20, 2018 3:02 pm

Empezaste a fogonear alua rasita, bueno por lo menos ahora lo haces con una empresa seria y buena, recuerdo tus posteos de aen. Cautela con lo que diga este personaje

luagma

Mensajepor luagma » Vie Jul 20, 2018 1:40 pm

ni ayer era un desastre, ni hoy es lo mejor de lo mejor. Tranquilidad

Volver a “Acciones líderes”