Buenas inversiones!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Según foristas de otros topics, eso pasa si se habla bien del papel en Rava![]()
Nadie le da bola al papel aquí y metió 2 plazas y fue uno de los papeles más operados. Eso demuestra que lo que se habla en los foros es para la gilada que mueve 2 pesos.
Tenaris fue la mejor inversión de los últimos meses y, a su vez, el topic menos posteado.
Mi teoría es que, los topics más concurridos y posteados, se relacionan con gran cantidad de empomados que, estúpidamente, creen que la propaganda insistente en un foro hará incremenrar valor al papel. Es más, hay una banda de crotos zaparrastrosos que ha ofrecido ese servicio a CEOs de empresas cotizantes, puede creer que sean tan caraduras? Los echaron como perro que k-gó la alfombra como era de esperarse,. Eso sí, ligaron algo de catering, con eso se fueron hechos los muy mugrientos.
ricalian escribió:Termino en máximos. Todo el dia subiendo sin descanso. Se lo ve muy solido al papel
Mongo Aurelius escribió:Recién estamos saliendo de SOBREVENTA, hay mucha para juntar todavía, PALA Y PALA!!!
Objetivo probable: recuperación de máximos, a partir de ahí Stop Loss indexado a las tasas indicadas abajo.
Objetivo mínimo: SL indexado a partir de cierre de ayer, TNA 80% en $ o TNA 20% en u$s lo que suceda primero.
Objetivo máximo: RSI >80
Ni bien salte SL indexado o RSI > 80 SE TOMA GANANCIAS (Anotá Rasal)
Ahora el método será el que me dé salida, yo mientras tanto voy gastando a cuenta y me voy de vacaciones.
Hasta luego (ojalá que no sea "hasta pronto").
Mongo Aurelius escribió:Yo tengo la peor suerte del mundo, por eso tengo prohibido "adivinar o apostar ", estoy obligado a usar estadísticas, actuar cuando hay altas probabilidades y minimizar riesgos, porque tengo mucho para perder, no como ustedes, que a lo sumo caen desde un primer escalón.
srarevalo escribió:Bien Mongo ahí! Vamos a ver si Mongo sabe o no sabe!
Abrazo
Ra's al Ghul escribió:
asi es ..ese soy yo .. con mis defectos y virtudes ..
Ra's al Ghul escribió:
flaco , tenes algun problemita.. decima donde y cuando .. ok .. dale ..
tenes mi autorizacion para pedir mis datos al moderador .............. dale , seguramente nos vamos a poder poner de acuerdo .. y si no tenes espalda cerra el c.......... te espero ..
Ra's al Ghul escribió:
totalmente , maxima cautela .. sobre todo de nicks con 44 posteos ...
por cierto tenes algo de esa epoca de AEN para deleitarnos , algo mio obviamente .. que pueda fundamentar ese pedido de "maxima cautela" .. NO CREO .. pero salir con esos post ensuciando gente desde el refugio que brinda el total anonimato es libre y gratuito .. y cobarde , desde ya
quizas seas uno de los ensartados en MIRG .. o COME tal vez .. y decidiste salir a buscarte un chivo expiatorio ..
Yo tengo el recuerdo mas bien , cuando venian por privado en el fb a decirme que hacer cuando esa basura cotizaba $12-. mangos .. algunos con posiciones de 7 digitos .. porque les habia advertido en algunos post que Mercuria , pos fusion no iba a poner un mango .. y que basicamente era una estafa ese papel..
creo poder decir que rescate varias comitentes ahi ... pero , trae el material a mano que lo analizamos ..
tenes ademas la opcion ignorados .. que es la que voy a ejecutar right now ..........![]()
ademas eso de culpar a un tenedor , por que el papel que lista la CNV , es un fenomenal fraude
y en el cual entre cuando lo hizo todo el mundo .. me parece un poquito infantil y hasta completamente desproporcionado .. . esos papeles no deberian estar listados ..
pd . no tengo nada que fogonear aca personaje .. el papel va solito hacia donde tiene que ir ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, gago, Google [Bot], guilmi, jorgecal71, jose enrique, luis, pacorabit, pipioeste22, qqmelo, res, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tape76 y 356 invitados