- fosforos-3-patitos-x-222.jpg (54.72 KiB) Visto 555 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Entre los aportantes del Peronismo de Entre Ríos aparecieron aportantes identificados como
1- AAA DNI 22.222.222 $50.000
2- AAB DNI 22.222.222 $10.000
3- BBB DNI 44.444.444 $15.000
4- BBA DNI 44.444.444 $20.000
Serán aportantes truchos, o solo querían mantener el anonimato jajaja, y ahora que dirá willy que hablaba de la ROCHA, TRUCHA, FALOPERA viste willy se te dio vuelta la cosa

1- AAA DNI 22.222.222 $50.000
2- AAB DNI 22.222.222 $10.000
3- BBB DNI 44.444.444 $15.000
4- BBA DNI 44.444.444 $20.000
Serán aportantes truchos, o solo querían mantener el anonimato jajaja, y ahora que dirá willy que hablaba de la ROCHA, TRUCHA, FALOPERA viste willy se te dio vuelta la cosa

ptrovero escribió:El déficit se puede reducir disminuyendo el déficit y/o aumentando los ingresos
Decime que hizo este gobierno para aumentar los ingresos
Decir que el déficit se puede reducir disminuyendo el déficit me parece equivocado, la frase correcta a mi entender debería haber sido:
El déficit se puede reducir disminuyendo el gasto (o el egreso) y/o aumentando los ingresos.
Pero ese no fue lo que cuestiono revelde, yo interpreto que lo que él cuestionaba es que la culpa no es del cartero como vos diste a entender en tu comentario, la culpa no es del FMI, el FMI es un banco al cuál fuimos a pedir un préstamo, y como todo banco pone sus condiciones para darte el dinero y si no cumplís sus condiciones no te presta, así de simple.
Danilo escribió:en el ministerio que aplico esta multa , esta al frente un sujeto que tenia un empleado en negro y jamas renuncio ni lo renunciaron
ahh entiendo
Una cosa no invalida la otra, por un lado el actual ministro debería haber salido de su cargo, por renuncia o ser echado.
Por otro lado, lo que hicieron Huguito y Pablito, esta en contra de la ley vigente, la Ley 25212, de la cual te dejo el link por si queres estudiarla
http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... texact.htm
Si la revisas vas a encontrar que el Art. 4-f es bien claro respecto a que la violación de la Conciliación Obligatoria es una Infracción Grave para cualquiera de las partes.
luego el Art. 5-2 establece el monto de la sanción, en este caso 30% a 200% del SMVM.
La multa aplicada es de $/per capita 4430, y siendo actualmente el SMVM DE $ 10000, la multa aplicada es del 44.30%, lo cual esta dentro del rango de porcentajes establecido por la ley.
Proveer de Conformidad que Sera Justicia. A cantarle a Gardel.
ptrovero escribió:En venezuela hay presos politicos? si
en argentina hay presos politicos? si
en venezuela hay muertos por represión politica? si
en argentina hay muertos por represión politica? si
En venezuela hay hiperinflación? si
En argentina hay hiperinflación? si
En venezuela lo hizo Maduro
En argentina lo hizo Macri
Si la shegua hubiera estado ...
No la sigas llamando que la vas a tener antes de lo que yo quisiera
-
ptrovero escribió:En venezuela hay presos politicos? si
Bla bla bla.
Dponde está Santiago Maldonado??
Tirando molotov.
Ultimas palabras:
Glu glu glu

gago escribió:Te dije Revelde. Son de terror. Pobre patria mia. Suerte que cada vez son menos.
Hay gente que cree que la única forma de progresar es socavando el progreso de los demás!
No sé por qué decís que cada vez son menos... pero ojalá así sea.
paisano escribió:
El Ministerio de Trabajo le aplicó una multa de 810 millones de pesos al gremio de Hugo Moyano por no cumplir una conciliación obligatoria. Fue pór no acatar la conciliación obligatoria del 26/12/2017, son $4430 por cada uno de los 182.797 que tiene el Sindicato
en el ministerio que aplico esta multa , esta al frente un sujeto que tenia un empleado en negro y jamas renuncio ni lo renunciaron
ahh entiendo
gago escribió:Excelente Revelde. Son tan triviales y elementales en sus conceptos sin sentido comun alguno, que con dos lineas argumentales los destruis catedraticamente.
Vos crees?
Necesitas que te cuente todo lo que hizo este gobierno para disminuir los ingresos del estado
-
gago escribió:Excelente Revelde. Son tan triviales y elementales en sus conceptos sin sentido comun alguno, que con dos lineas argumentales los destruis catedraticamente.
https://www.dobleamarilla.com.ar/superl ... 1b2dc592ea
Te dije Revelde. Son de terror. Pobre patria mia. Suerte que cada vez son menos.
revelde escribió:Si no te gusta que vayamos al fondo tendrías que quejarte del enorme gasto del estado y del déficit fiscal.
Es como si yo me cansara de gastar con la tarjeta de crédito y luego me queje del banco.
El deficit se puede reducir disminuyendo el deficit y/o aumentando los ingresos
Decime que hizo este gobierno para aumentar los ingresos
quique43 escribió:La diferencia es abismal, si hubiera estado la Shegua, con Zannini, Anibal , y Yoli, ni te cuento que serìa del paìs en èste momento, si al que difundia un dato de inflaciòn lo querìan meter preso, y lo sancionaron con $ 500.000 pesos de multa, hoy con ellos serìa una tiranìa. Por suerte tenemos lo que hay, lo que eligiò la gente, en un paìs maltratado y desvastado, què quieren milagros?, està presa por chorra. Despacito, despacito.
Parece que sos como los que protestan contra el FMI en la 9 de Julio en èstos momentos, pero salames, no saben que estàn cobrando gracias a lo que presta el Fondo. Lo que pasa que les lavaron el bocho, y muchos van por las dàdivas que cobran.
Entre nosotros, esa gente no trabaja?, hoy es dìa laborable.
El gato la veìa màs fàcil, pero hay muchos vagos que viven del curro y el Estado, como Moyano, que hoy sale a decir que es en defensa del trabajador, andaaa, se està defendiendo èl, con todas las empresas satélites que tiene, que tienen su orìgen precisamente en los fondos del sindicato.
Siempre ponen en la trinchera al trabajador, pero la historia muestra que lo hacen por ellos mismos.
Acà la libertad hoy es absoluta, a nadie por decir lo que se le ocurra lo meten preso. Moreno te mandaba a los barras bravas, y demàs, no hay comparaciòn.
Hasta 8 seudo mapuches hacen lo que quieren y los dejan hacer, habrìa que meterlos presos, y que la ley les haga cumplir por las faltas que cometen.
En venezuela hay presos politicos? si
quique43 escribió:No me quiero olvidar, un feliz dìa a todos¡¡¡¡, celebren de la mejor manera, aunque sea con un guiso de lentejas que es muy rico, y si viene con chorizo colorado y panzeta, no les digo nada.
Y no olvidar ciervo y jabalí, ¡¡¡pa´chuparse los dedos!!!...¡¡¡Feliz Día del Amigo!!!...