Me parece que el sr. castro esta confundido.
Se la pasa despotricando contra el gobierno y quiere que lo aplaudan.....
Deberia ir a trabajar con Biasatti y Mirta .
Castro, los años no vienen solos....... Tenes que refrescarte en todo sentido...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:¡¡¡Buen provecho y Feliz DIA DEL AMIGO!!!
paisano escribió:No sé si habrá hambre, pero yo vengo de bajarme un rico guiso de lentejas para festejar el día del amigo...... Mauricio, jajaja
Danilo escribió:hay que fijarse si no apareces como aportante de la campaña
Mongo Aurelius escribió:Yo ya estudié, ahora produzco conocimiento (investigación ), no soy un simple consumidor de conocimiento.
Del mismo modo, la obra pública debe prorizarse sólo la directamente asociada a infraestructura productiva, no a la demagógica, esa es inflacionaria.
AKD escribió:ummm ... ¿te parece ...?
Esto lo escribiste vos, no yo. No parece muy del MID.
Más bien suena a música para los seguidores del Capitán Ingeniero ... ¿al final, quién es afin a la UCD ...?
No soy taaan grande, tengo 57 años.
Ya estás como la Cámpora, denigrando a la gente por la edad.
La soberbia siempre es injustificada, pero en tu caso, es, además, inexplicable.
Estudiá, haceme caso. Te lo dice un viejo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Itzae77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, mcv, Mustayan, notescribo, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG y 2821 invitados