Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Jul 20, 2018 12:28 pm

dakade escribió:Y si sumamos la fuga mi estimado...o eso es positivo?

Querido dakade, usted siempre corriéndome el arco! :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 20, 2018 12:28 pm

Gola escribió:AlanT, si bien bajo el stock actual de letes, creo que habria que considerar el escenario en el cual no se renuevan las letes vigentes y se siguen licitando nuevas, con su correspondiente baja en las reservas, actuales y futuras...

Coincido. Lo charlamos acá, el canje te troca el tipo de riesgo al que te exponés. Pero el disparador fue "la bola de lebacs es ahora bola de letes" y parece que no sería ese el caso.

Gola

Mensajepor Gola » Vie Jul 20, 2018 12:19 pm

AlanT, si bien bajo el stock actual de letes, creo que habria que considerar el escenario en el cual no se renuevan las letes vigentes y se siguen licitando nuevas, con su correspondiente baja en las reservas, actuales y futuras...

dakade

Mensajepor dakade » Vie Jul 20, 2018 12:17 pm

AlanT escribió:Recién salido de chuider:

Franco Tealdi @TealdiF 2h2 hours ago

Ante el gráfico que compartí de la drástica reducción de lebac desde abril de este año (-50% casi), me han saltado varios diciendo que se cambiaron por letes. Tan mal informados estan ?

Stock de letes en USD
enero 2018 = 18.151 millones de USD
Hoy = 16.152 millones de USD

Y si sumamos la fuga mi estimado...o eso es positivo?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 20, 2018 12:17 pm

se vola el mierdal
vamo gato vamoooooo
:respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 20, 2018 11:49 am

ELQUILMEÑO escribió:Yo creo que si o peor aun, porque cambiaron la deuda en pesos a deuda en dólares, los pesos podes emitir para cancelarla, y hasta si devaluas en dólares es mucho menos, ahora pasándola a dólares dependes de los ingresos en esa moneda que tengas, y si devaluas, en pesos se va haciendo cada vez mas grande. En relación a lebacs/letes, era preferible la bomba lebacs que la bomba letes.

Recién salido de chuider:

Franco Tealdi @TealdiF 2h2 hours ago

Ante el gráfico que compartí de la drástica reducción de lebac desde abril de este año (-50% casi), me han saltado varios diciendo que se cambiaron por letes. Tan mal informados estan ?

Stock de letes en USD
enero 2018 = 18.151 millones de USD
Hoy = 16.152 millones de USD

mapa

Mensajepor mapa » Vie Jul 20, 2018 11:33 am

Coincido que tiene algunas similitudes con el plan primavera, pero el contexto de aquel entonces era en mi opinión peor que el actual, le gente tenia menos info como mencionas y lo tenias a ubaldini rompiendo todo, hoy tambien tenes al sindicalismo, pero la gente hoy los odia, en esa epoca no tenian la info.
DavidBowman escribió:En el Plan Primavera no estábamos "convertidos", estimado, y de hecho la referencia que se suele hacer de lo actual contra 2001 es por cercanía temporal y por magnitud (o no, según opiniones) del problema, no por características exactas. Muchas cosas del hoy se parecen más al primavera o al pre-primavera, pero han pasado 30 años y obviamente también hay infinidad de cosas diferentes, estamos hablando que en aquel momento existía la Unión Soviética y que faltaban un par de años para que se pusiese en línea el primer sitio www de la historia.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 20, 2018 11:32 am

ELQUILMEÑO escribió:Yo creo que si o peor aun, porque cambiaron la deuda en pesos a deuda en dólares, los pesos podes emitir para cancelarla, y hasta si devaluas en dólares es mucho menos, ahora pasándola a dólares dependes de los ingresos en esa moneda que tengas, y si devaluas, en pesos se va haciendo cada vez mas grande. En relación a lebacs/letes, era preferible la bomba lebacs que la bomba letes.

Si querés bajar la infleta, no había otra. La emisión para cubrir los intereses te fulminaba.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 20, 2018 11:30 am

cuat escribió:¿Sigue siendo una bomba?
stock.JPG

Increíble. Qué buen gráfico...

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie Jul 20, 2018 11:22 am

mapa escribió:En las fechas que mencionas estabamos convertidos, no existía ningún tipo de flexibilidad.
Hoy te guste o no, te dula o no, haces una buena devaluacion (para mi falta) y con el tiempo, crisis mediante, tenes balanza de dolares a favor mas reservas actuales, te aseguras flujo de dolar y capeas traqnuilo los vencimientos de deuda.
Pero esto es hoy, en 6 meses quizas ya no tengas ni las reservas actuales y no llegas de ninguna manera.
Asi que hoy estamos mejor que en esas epocas, se vera que pasa mas adelante.

En el Plan Primavera no estábamos "convertidos", estimado, y de hecho la referencia que se suele hacer de lo actual contra 2001 es por cercanía temporal y por magnitud (o no, según opiniones) del problema, no por características exactas. Muchas cosas del hoy se parecen más al primavera o al pre-primavera, pero han pasado 30 años y obviamente también hay infinidad de cosas diferentes, estamos hablando que en aquel momento existía la Unión Soviética y que faltaban un par de años para que se pusiese en línea el primer sitio www de la historia.

oudine2

Mensajepor oudine2 » Vie Jul 20, 2018 11:08 am

guilleg escribió:EL PRE3 y el PRE4 eran bonos previsionales que sacó Memem para la deuda con los jubilados.
El 7 de dicbre 2012 Cavallo los canjeó por préstamos garantizados, y finalmente cayeron en el canje del default. Yo tenía bastante pero con la crisis del tequila vendí la mayor parte, me quedé con muy poquito, despues se recuperaron y me daba la cabeza contra la pared, al final tuve suerte. A lo mejor esas cuotas pendientes de cobro son antes del default.

Muchas gracias por la info

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jul 20, 2018 10:55 am

cuat escribió:¿Sigue siendo una bomba?
stock.JPG

Yo creo que si o peor aun, porque cambiaron la deuda en pesos a deuda en dólares, los pesos podes emitir para cancelarla, y hasta si devaluas en dólares es mucho menos, ahora pasándola a dólares dependes de los ingresos en esa moneda que tengas, y si devaluas, en pesos se va haciendo cada vez mas grande. En relación a lebacs/letes, era preferible la bomba lebacs que la bomba letes.

paisano

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Vie Jul 20, 2018 10:50 am

cuat escribió:

para mi los minoristas residentes también están saliendo, mas lento, pero siguen saliendo, fijate.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Vie Jul 20, 2018 10:33 am

Buena de oferta de dólares! hay que comprar las semillas !!!!

cuat

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Vie Jul 20, 2018 10:26 am

[quote="pik"]Pequeño collage con el anterior informado.

Interesante que los no residentes siguen saliendo pero los minoristas residentes subió.

Volver a “Foro Bursatil”