Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Afuera de dgcu2. .9% en 2 ruedas...Siempre el mercado da oportunidades...larguen el pesimismo!!
pampelazo escribió:Literalmente en un buen día de un kiosko en calle Florida, operás mas volúmen que alguno de los papeles del panel líder esta semana
davinci escribió:Falto q adelmo recomendara Celu!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Capitan escribió:Recien me di cuenta que la cuyana cerro 6% up...vamos !! bueno ahora sigue valo o tgsu??
Ra's al Ghul escribió:
adr verdes .. suena mas a enchufe .. que a un punto de inflexion .. pero .. aca los cambios drasticos crecen , se gestan y capitulan en lo que tarda la tierra en rotar 7 veces sobre su eje .. 1 week
Capitan escribió:Tuve una cuota de fortuna, tanto en cvh como en cuyana. Pero con que de 5, me salgan2 bien, saliendo a tiempo y con SL cortito algo voy juntando.
Comparto que no hay apuro para entrar, pero siendo selectivos pienso que se le puede rasguñar unos pesos, Mi carta fuerte la tengo en PBR..
hache1979 escribió:Estimado Einlazer84, fijate que puse que actualicé el año anterior por inflación.
Draiko91 escribió:Hoy brasil sube fuerte, asi indican los pre de sus empresas mas poderosas en NYSE, por noticias politicas claro, a ver si esta mie*** de pais aunque sea por cercania recibe algunos USD de los millones que van a entrar en BR hoy![]()
Einlazer84 escribió:En un país como Argentina tomar las ganancias de los ULTIMOS 2 Años para el PER no sirve, porque con una inflación galopante siempre pesan mas los ultimos 3 o 4 trimestrales y los del año pasado te quedan irreales por la inflación, salvo que ajustes por inflación los balances (lo que es un laburo chino), es mas representativo tomar el ultimo año.
En lo unico que te sirve calcular un PER de los ultimos 2 o 3 años son en las empresas del Rubro Inmobiliario como TGLT, IRSA y CTIO que son empresas que empiezan hoy a levantar un edificio y lo terminan dentro de 3 años y las ganancias en vez de reconocerlas puchito a puchito, te reconocen ganancias de 3 años todas juntas cuando entregan el edificio entonces tenes 11 trimestrales mediocres y luego 1 o 2 trimestrales con super mega ganancias incluso a veces mayores a lo que valen enteras por bolsa, porque reconocen las ganancias de varios años en 1 solo trimestre entonces ahi si te sirve, pero en los demas casos para mi el PER va con el Ultimo Año.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 244 invitados