ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Más palas por favor que no vamos a dar abasto!
Re: ACA SI QUE LA VAMOS A LEVANTAR EN PALA!!!!
Mongo Aurelius escribió:Primero, averigüe lo que es un gap, yo ya estoyde podrido de explicarlo. Una vez averiguado contésteme lo siguiente: ¿lo cerró o no lo cerró?
Las palas están en mano, porque si había alguna posibilidad de levantarla en palabras es si previamente cerraba gap. Comprando sobre valor de gap es empome, salvo un trade muy corto.
No obstante, pese a las palas preparadas, siempre usar stop loss.
Me preocupa verlo por acá Mongo Aurelius...lo he leído en varios foros donde los papeles no andan bien. Espero que no se lo tome mal ni que Aluar empiece a seguir la misma suerte que los demás.
O me equivoco y ya está acá hace tiempo pero sin participar?
Saludos,
-
Eric Cartman escribió:Que paso mongo??? no era que cerraba el gap??? donde te quedo la pala???
No viste que Alcoa se desplomaba -15% ????
Primero, averigüe lo que es un gap, yo ya estoyde podrido de explicarlo. Una vez averiguado contésteme lo siguiente: ¿lo cerró o no lo cerró?
Las palas están en mano, porque si había alguna posibilidad de levantarla en palabras es si previamente cerraba gap. Comprando sobre valor de gap es empome, salvo un trade muy corto.
No obstante, pese a las palas preparadas, siempre usar stop loss.
Cuando presenta el balance y se sabe cuando distribuye dividendos? Es decir, cuando y cómo lo hizo el año pasado?
Gracias
Gracias
Re:
Ra's al Ghul escribió:
ayer y antes de ayer pintaba una cosa ..que habia salido bien la renovacion de lebacs .. y baja de tasas ..
pero .. hoy , y contexto foraneo mediante .. la incertidumbre rapidamente volvio a recuperar estatus perdido ..
en el mervalete madura el K.O. , tiene que bajar bastante para encontrar volumen y ensaye algun reversal de porte ..
dia a dia...
Ahi esta la cuestion. El problema no es si renueva o no. El problema SON las lebacs. Por mas encaje que suban, por mas tasa que paguen. Ayer vendieron 1000 palos, si no lei mal el dato para pararlo.
Y, empeza a sumarle problemas sociales ( genuinos o no).
Y claramente, Macri esta en otra sintonia. Me parece que, no quiere ver la realidad de lo que esta pasando. Muy dificil.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
$18.5-. zona a testear .. viene muy en clavada la baja .. eso si o si deberia habilitar un rebote importante ..
yo tambien tranquilo .. el ispa se va a la damer.. ergo .. explota el dolar.. otro argumento de fuste para que esto se dispare de un momento a otro .. ademas del fortalecimiento que esta teniendo afuera ..
tema aranceles afuera .. llevara un tiempo .. en un nuevo tablero quizas hasta quede mejor parada ALUA .. en un nuevo contexto geopolitico de los comodities ..
a eso sumas mayor produccion , optimizar costes operativos .. planta eolica .. una posible baja en los costes del gas.. etc ..
en un MERV que opera $350-. palos no podes pedir nada .. a pesar de eso esta plaza fue de las mas operadas ..
mañana viernes sera igual.. a este ritmo me pa que pierde los 26 k
Ojo, realmente no quiero que se vaya todo al tacho, pero lo unico que yo pienso, es que se viene una devaluacion mas profunda. Si la van llevando ellos de a poco, mejor, sino el mercado les dara otra piña.
El 4to trimestre, si no hay nada raro, deberia ser el mejor en años.
Veremos.
ugo38 escribió:https://www.bloomberg.com/news/articles ... ergy-costs
Muchas gracias !
Re:
Ra's al Ghul escribió:
no tan de ellos .. pero TXAR cayo mas que ALUA .. y en todo caso la baja hubiese replicado la correccion del futuro
aluminio no es ... pero , es una mezcla de todo ..
No segui la plaza hoy. Pero metio buenos nominales. Yo estoy tranquilo, a pesar de esta baja. Veremos si para o profundiza.
Re: Re:
ricalian escribió:La verdad después de ver como se derrumbo ALCOA en NY no se como podes dormir tranquilo
En bloomberg esta explicado el. Porque de la baja. Leela.
Lo unico que empiezan a sonar las alarmas del precio,del alumino que ya esta en 2000 usd.
Espero pare alli.
Sr. Barriga escribió:Bueh... tampoco esperes levantarla en pala con ALUAR, pero siempre estoy de acuerdo con el "podes dormir tranquilo" que han mencionado.
La verdad después de ver como se derrumbo ALCOA en NY no se como podes dormir tranquilo
-
Mongo Aurelius escribió:Esta vez SI QUE LA VAMOS A LEVANTAR EN PALA!!!, pero esta vez no me falles, no hagas lo mismo que en Mirgor, cuando llegue el momento... TOMA GANANCIA!!!!
Mientras dale a la propaganda que a la gilada le gusta.
Que paso mongo??? no era que cerraba el gap??? donde te quedo la pala???
No viste que Alcoa se desplomaba -15% ????
ALUA Aluar Aluminio Argentino BAJANDO Y SIGUE
ACA TAMBIEN
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
FALTA BAJA EN TXAR y PAMPA
TXAR $ 12
PAMPA $ 35

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

FALTA BAJA EN TXAR y PAMPA

TXAR $ 12
PAMPA $ 35

-
srarevalo escribió:Bien Mongo ahí! Vamos a ver si Mongo sabe o no sabe!
Abrazo
Bueh... tampoco esperes levantarla en pala con ALUAR, pero siempre estoy de acuerdo con el "podes dormir tranquilo" que han mencionado.