MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
acaban de ponerle una bolsa en la cabeza a Kristina cuando intentó entrar a la bolsa....
pero ya la sacaron del recinto.. por eso zigzagueó el indice pero estaremos bien hoy ... besos en las cachas a todos, todas y todes... 
-
Puerto Argentino
Tormenta,caen soretes de punta!!Se terminó la lluvia de dólares...veremos que dice la presidente Cristina que llega mañana.(Lagarde) 
Lobito escribió:Yo con una vela veo el futuro, el pasado y los elefantes de Dumbo![]()
Grande Javi, nadie te pregunta nada. Fe ciega!
Yo con la vela tengo q ver todo, porq me cortaron la luz por no poder pagarla
JAVI1971 escribió:hoy cayó como dije.... pero ya está..... ahora vamos a romper los 33 para consolidar piso un poquito por encima de 28300 pero hablo de bastante tiempo.... no me pregunten como lo se.... pero mi metastock con 30 años de numeros ya no falla.. hoy solo utilizo velas japonesas y el inertia... con esto me despido por hoy.... consejo de un tonto... haganle caso al mercado...
Yo con una vela veo el futuro, el pasado y los elefantes de Dumbo
Grande Javi, nadie te pregunta nada. Fe ciega!
JAVI1971 escribió:hoy cayó como dije.... pero ya está..... ahora vamos a romper los 33 para consolidar piso un poquito por encima de 28300 pero hablo de bastante tiempo.... no me pregunten como lo se.... pero mi metastock con 30 años de numeros ya no falla.. hoy solo utilizo velas japonesas y el inertia... con esto me despido por hoy.... consejo de un tonto... haganle caso al mercado...
Que bueno contar con un adivino en el foro!
hoy cayó como dije.... pero ya está..... ahora vamos a romper los 33 para consolidar piso un poquito por encima de 28300 pero hablo de bastante tiempo.... no me pregunten como lo se.... pero mi metastock con 30 años de numeros ya no falla.. hoy solo utilizo velas japonesas y el inertia... con esto me despido por hoy.... consejo de un tonto... haganle caso al mercado... 
Sekyz escribió:Puede fallar. Como Tuzan?
Claaaa... esto es bolsa, quizá arranca el bearmarket mañana. U hoy mismo. O la semana que viene. jaja
pampelazo escribió:No le van hacer un bearmarket a Donaldo Trompeta estimado...
puede fallar.
Puede fallar. Como Tuzan?
Sekyz escribió:Obvio y pronto se vendrá seguramente. Pero la tendencia alcista es impecable. Seguidilla de máximos. Igual para mí este es el último
No le van hacer un bearmarket a Donaldo Trompeta estimado...
puede fallar.
JCD028 escribió:Para mí que hoy mismo o mañana se hace percha. Sin duda está subiendo como bestia, pero le hace falta una corrección de verdad.
Obvio y pronto se vendrá seguramente. Pero la tendencia alcista es impecable. Seguidilla de máximos. Igual para mí este es el último
Sekyz escribió:impecable el sp500
Para mí que hoy mismo o mañana se hace percha. Sin duda está subiendo como bestia, pero le hace falta una corrección de verdad.
Tete2017 escribió:shhhh no lo quemes..... dejalo q aunq sea se quede en 2804 .....
Hoy va Lacri a la bolsa.. no se olviden que el selloff de febrero se inició en estas pampas con la EMPO de cepu eh... tenemos capacidad de voltear todo el mundo...
-
Recalculando
Recalculando escribió:Me pongo contento cuando el Merval empieza
siempre termina
-
Recalculando
Me pongo contento cuando el Merval empieza 
Sekyz escribió:impecable el sp500
shhhh no lo quemes..... dejalo q aunq sea se quede en 2804 .....