MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
1000 palitos verdes para mantener el dolar.
No aprenden mas.
No aprenden mas.
este es el unico mercado emergente q yo veo
- Adjuntos
-
- DgLZxjXX0AEfwuO.jpg (35.53 KiB) Visto 1272 veces
Hay un setup clarisimo del merval. Hoy quedo al borde de una LTB tentativa de corto. Tiene que entrar vol e ir a completar la 3oC. Veremos como sigue
Re: Re:
logikamente escribió:Si pedile mi mail al administrador, todo ok![]()
vi en el foro de APBR que buscabas libros, mira esta pagina que tiene de todo
el libro academico mas completo de opciones es el de John Hull, "INTRODUCCIÓN A LOS MERCADOS DE FUTUROS Y OPCIONES"
aceptando que son para estudio, te los deja descargar en PDF,
https://www.actuariayfinanzas.net/index ... /?Itemid=0
Buenísimo !!!!!!!!!!!!!!, lo voy a descargar y leer con detenimiento.
Estaremos en contacto
Abrazo y muchas gracias
Garamond escribió:Tanta gente laburante acá, cómo pudieron creer que esta sarta de siomes con cuna de oro venía a otra cosa que llevársela toda... otra vez? Ni una medida a favor de la economía real, no deben saber ni lo que significa.
cuna de oro ? quien scioli o mauri
Esto salio hoy en El Cronista:
"Templeton, BlackRock y Goldman creen que es hora de comprar emergentes"
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0064.html
A prepararse que se viene la recuperación del MERVAL!!!!!!
"Templeton, BlackRock y Goldman creen que es hora de comprar emergentes"
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0064.html
A prepararse que se viene la recuperación del MERVAL!!!!!!
pero que dijo .. ?
no lo puedo dejar solo ni 10 minutos !!!!
no lo puedo dejar solo ni 10 minutos !!!!
Roy escribió:Tibio, muy tibio lo de Mau.
Respuestas vagas, sin contenido. Como será que hasta TN lo está matando. Nelson K lo masacró.
Está claro que hace rato el círculo rojo le soltó la mano.
Che genios alguno más ve el patrón de cambio de tendencia en el dólar? Hombro cabeza holmbro? Si se cumple estalla el merval
muy buen día para mí..agarre temprano como publique parte de la suba de cvh y dgcu2. Hoy puse algo en Valo. Lindas oportunidades. Hay que ser selectivos y se puede hacer unos cuantos $$..
Bueno exitos para los inversores del foro
Bueno exitos para los inversores del foro
Periscope escribió:Recién entro a mi broker y me avisan que cambiaron la forma de mostrar las LEBAC en cartera , resultado tengo una perdida de 400 pe, que lo pario tan mal me sale todo que hasta suscribiendo LEBAC pierdo guita..., Antes te mostraba la renta total como un monto fijo, ya sé que al vencimiento voy a tener el mismo porcentaje pero como primera impresión es chocante , jaja!
me parece que estan por habilitar mercado secundario
Garamond escribió:Tanta gente laburante acá, cómo pudieron creer que esta sarta de siomes con cuna de oro venía a otra cosa que llevársela toda... otra vez? Ni una medida a favor de la economía real, no deben saber ni lo que significa.
te estas refiriendo al mejor equipo de los últimos 50 siglos?
La verdad te dan ganas de m.ear el televisor y revolearlo por la ventana .
Recién entro a mi broker y me avisan que cambiaron la forma de mostrar las LEBAC en cartera , resultado tengo una perdida de 400 pe, que lo pario tan mal me sale todo que hasta suscribiendo LEBAC pierdo guita..., Antes te mostraba la renta total como un monto fijo, ya sé que al vencimiento voy a tener el mismo porcentaje pero como primera impresión es chocante , jaja!