VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Jul 18, 2018 5:49 pm

resero escribió:pruebe alambrado tambien despues me cuenta, fijese le lmaridaje ojo con eso :o

SEGURO QUE NO QUISIERON ENTRAR EN EL FORO DE ALCOHOLICOS ANONIMOS ????????????? :lol: :lol: :lol:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Jul 18, 2018 5:47 pm

resero escribió:pruebe alambrado tambien despues me cuenta, fijese le lmaridaje ojo con eso :o

solo lo tomo sin problema jaja. toy tomando un tubo dia de x media

resero

Mensajepor resero » Mié Jul 18, 2018 5:45 pm

flipperjeeper escribió:agrego Perro callejero blend de malbec 2015 de bodega mosquita muerta y tambien el malbec de animal organico bodega catena zapata. el bianchi famiglia malbec 2015 tb juega

pruebe alambrado tambien despues me cuenta, fijese le lmaridaje ojo con eso :o

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 18, 2018 5:43 pm

HAYA PAZ ESTIMADOS AMIGOS !!!! DE VALO !!!! DIFRUTEMOS CADA DIA Y DEJEMOS QUE EL DIA SIGUIENTE HAGA LO SUYO ,, Y NO EXASPEREMOS A LOS DEMAS ,,, SI VAMOS AL MISMO LADO PORQUE EL CAMINO SE HACE PESADO Y PORQUE PONER CARGA CUANDO PODRIAMOS ALIVIARLA Y PASARLA MEJOR ,,,SEAMOS POSITIVO Y COMO DIJO EL SR GOLDMARIO EL MERCADO TIENE SUS DIAS NEGATIVO ,,PERO NOSOTROS NO LO SOBRECARGUEMOS ,,,,BAJAN LAS ACIONES ? SI BAJAN Y HASTA UN 50% HAY MUCHOS INVERSORES QUE NO LA ESTAN PASANDO BIEN Y YO NO DIFRUTO DE ESO ,,AL CONTRAIRO DESEO QUE PRONTO EL MERCADO ARGENTINO SE RECUPERE Y DE LA OPORTUNIDAD DE REACOMODARCE A VARIOS POR LO MENOS REACOMODARCE ,,,SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES :arriba: :arriba: :arriba: :115:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Jul 18, 2018 5:43 pm

resero escribió:el terrazas salia mas barato en usa que aca,cosa de locos, el terrazas es muy pero muy bueno, se nota que sabe paisano, ahora estoy tomando mate cocido con facturas usted me habla de vino y ya me estoy preparando para el de la noche jeje, no dejo nada, me dicen que es mucho ´pero no se dan cuenta quer la botella no tiene un litro sino tres cuartos entonces es litro y medio diario,si eso es mucho para los medicos es su problema no el mio.

agrego Perro callejero blend de malbec 2015 de bodega mosquita muerta y tambien el malbec de animal organico bodega catena zapata. el bianchi famiglia malbec 2015 tb juega

resero

Mensajepor resero » Mié Jul 18, 2018 5:38 pm

juanjo29 escribió:Don Resero por que no prueba vino del bueno , familia RutinI , Luigi bosca o terrazas y deja de comprar vinos sanjuanino :115:

el terrazas salia mas barato en usa que aca,cosa de locos, el terrazas es muy pero muy bueno, se nota que sabe paisano, ahora estoy tomando mate cocido con facturas usted me habla de vino y ya me estoy preparando para el de la noche jeje, no dejo nada, me dicen que es mucho ´pero no se dan cuenta quer la botella no tiene un litro sino tres cuartos entonces es litro y medio diario,si eso es mucho para los medicos es su problema no el mio.

resero

Mensajepor resero » Mié Jul 18, 2018 5:31 pm

Raul escribió:Uvita tetra en los recitales en rosario central hace como 30 y pico de años che...... ah que nostalgia che, pero que nostalgia

de damajuana me gustaba la quebrada, mire este cuando tenga un buen asado

http://www.bodegasmolina.com/3-malbec-c ... hiraz.html

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mié Jul 18, 2018 5:27 pm

Draiko91 escribió:Y que palida tire? Jajaja es un foro y se puede poner lo que uno quiera donde quiera tenga o no el papel en cuestion. En fin, ojala el merval y valo vuelvan a tendencia alcista es mas facil para ganar plata. Para estos momentos son mas para gente como cocodrilo que sabe hacer intras u operaciones cortas de dias con alto rendimiento.

Take it easy que para ser inversor de largo plazo sigue todos los dias la cotización :2230:

Si podes, y tenes tiempo, relee tus posteos, y saca tus conclusiones...... Yo ya las saque, por eso te escribi......y lo dejo ahi.......
Te deseo que hagas buenas inversiones y te llenes de guita.......

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mié Jul 18, 2018 5:21 pm

cocodrilo_12 escribió:.

Coco

Si bien es un buen cierre, en cuanto al porcentaje, me quedo una sensacion rara. Es como si hubiera estado manejado por una o a lo sumo dos manos....No se vieron cargadas en compra ordenes importantes....siempre un spread muy abierto ....ojala me equivoque de aqui a la China, pero lo vi raro.....

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Jul 18, 2018 5:19 pm

Goldmario escribió:DRAIKO

PARA UN POCO LA MANO !!!!!!!! SIEMPRE TODO EN NEGATIVO !!!!!!!! EL UNICO QUE ESTA EN POSITIVO SOS VOS !!!!!!!!

NO ESTAS EN VALO Y ENCIMA NO DEJAS A LOS QUE ESTAMOS, Y PERDIENDO, DISFRUTAR AUNQUE SEA UN POQUITO DE UN PAR DE DIAS VERDES !!!!!!

SEGUI CON EL BILLETE Y POR MI, OJALA TE LLENES DE GUITA !!!!!! PERO, AQUI HAY GENTE, QUE AUNQUE MAS NO SEA EN UN PAR DE DIAS RECUPERO MAS O MENOS UN 7% Y RESPIRO UN POQUITO MEJOR. Y SEGURO QUE ALGUNOS TAMBIEN GANARON, SIN NECESIDAD DE RECUPERAR !!!!

POR FAVOR, PARA CON LAS PALIDAS !!!!!!!!!! QUE IGUAL, CUANDO TIENEN QUE VENIR VIENEN SOLAS, SIN QUE VOS LAS LLAMES !!!!!!

TE QUEDO MUY AGRADECIDO

LO HAGO CON TODO RESPETO, Y TRATA, SI PODES, DE ACTUAR DE LA MISMA FORMA

SALUDOS

Y que palida tire? Jajaja es un foro y se puede poner lo que uno quiera donde quiera tenga o no el papel en cuestion. En fin, ojala el merval y valo vuelvan a tendencia alcista es mas facil para ganar plata. Para estos momentos son mas para gente como cocodrilo que sabe hacer intras u operaciones cortas de dias con alto rendimiento.

Take it easy que para ser inversor de largo plazo sigue todos los dias la cotización :2230:

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mié Jul 18, 2018 5:18 pm

Le dan bola al Pobre Bolu dO de drapie91 ?

Es un medio pelo, no tiene un mango.. se la pasa escribiendo cada 5 minutos el Fo Rro....! , Debe
Haber comprado 150usd...

Valo camino a 8$.... Non Stop... :arriba:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mié Jul 18, 2018 5:14 pm

Draiko91 escribió:Jajajaja inspeccione lo que quiera mire el grafico del usd/ars tendencia clara alcista, nada de agotamiento luego de tocar sop de $27 es una joya, no se porque analizan papeles con tendencia a la baja, digo usted porque es groso y sabe moverse salir y entrar, pero yo prefiero las tendencias alcistas que me dan mas tiempo de analisis pues el camino con correcciones en el medio es uno y es :arriba: :respeto:

DRAIKO

PARA UN POCO LA MANO !!!!!!!! SIEMPRE TODO EN NEGATIVO !!!!!!!! EL UNICO QUE ESTA EN POSITIVO SOS VOS !!!!!!!!

NO ESTAS EN VALO Y ENCIMA NO DEJAS A LOS QUE ESTAMOS, Y PERDIENDO, DISFRUTAR AUNQUE SEA UN POQUITO DE UN PAR DE DIAS VERDES !!!!!!

SEGUI CON EL BILLETE Y POR MI, OJALA TE LLENES DE GUITA !!!!!! PERO, AQUI HAY GENTE, QUE AUNQUE MAS NO SEA EN UN PAR DE DIAS RECUPERO MAS O MENOS UN 7% Y RESPIRO UN POQUITO MEJOR. Y SEGURO QUE ALGUNOS TAMBIEN GANARON, SIN NECESIDAD DE RECUPERAR !!!!

POR FAVOR, PARA CON LAS PALIDAS !!!!!!!!!! QUE IGUAL, CUANDO TIENEN QUE VENIR VIENEN SOLAS, SIN QUE VOS LAS LLAMES !!!!!!

TE QUEDO MUY AGRADECIDO

LO HAGO CON TODO RESPETO, Y TRATA, SI PODES, DE ACTUAR DE LA MISMA FORMA

SALUDOS

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 18, 2018 5:00 pm

$5,41 SERQUITA NADA MAL HE? MAÑANA SEGUIMOS SALUDOS A TODOS :arriba: :arriba: :respeto: :115:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Jul 18, 2018 5:00 pm

jajajaja

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Jul 18, 2018 4:53 pm

.
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (36.39 KiB) Visto 599 veces

Volver a “Acciones líderes”