resero escribió:pruebe alambrado tambien despues me cuenta, fijese le lmaridaje ojo con eso
SEGURO QUE NO QUISIERON ENTRAR EN EL FORO DE ALCOHOLICOS ANONIMOS ?????????????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:pruebe alambrado tambien despues me cuenta, fijese le lmaridaje ojo con eso
flipperjeeper escribió:agrego Perro callejero blend de malbec 2015 de bodega mosquita muerta y tambien el malbec de animal organico bodega catena zapata. el bianchi famiglia malbec 2015 tb juega
resero escribió:el terrazas salia mas barato en usa que aca,cosa de locos, el terrazas es muy pero muy bueno, se nota que sabe paisano, ahora estoy tomando mate cocido con facturas usted me habla de vino y ya me estoy preparando para el de la noche jeje, no dejo nada, me dicen que es mucho ´pero no se dan cuenta quer la botella no tiene un litro sino tres cuartos entonces es litro y medio diario,si eso es mucho para los medicos es su problema no el mio.
juanjo29 escribió:Don Resero por que no prueba vino del bueno , familia RutinI , Luigi bosca o terrazas y deja de comprar vinos sanjuanino
Raul escribió:Uvita tetra en los recitales en rosario central hace como 30 y pico de años che...... ah que nostalgia che, pero que nostalgia
Draiko91 escribió:Y que palida tire? Jajaja es un foro y se puede poner lo que uno quiera donde quiera tenga o no el papel en cuestion. En fin, ojala el merval y valo vuelvan a tendencia alcista es mas facil para ganar plata. Para estos momentos son mas para gente como cocodrilo que sabe hacer intras u operaciones cortas de dias con alto rendimiento.
Take it easy que para ser inversor de largo plazo sigue todos los dias la cotización
cocodrilo_12 escribió:.
Goldmario escribió:DRAIKO
PARA UN POCO LA MANO !!!!!!!! SIEMPRE TODO EN NEGATIVO !!!!!!!! EL UNICO QUE ESTA EN POSITIVO SOS VOS !!!!!!!!
NO ESTAS EN VALO Y ENCIMA NO DEJAS A LOS QUE ESTAMOS, Y PERDIENDO, DISFRUTAR AUNQUE SEA UN POQUITO DE UN PAR DE DIAS VERDES !!!!!!
SEGUI CON EL BILLETE Y POR MI, OJALA TE LLENES DE GUITA !!!!!! PERO, AQUI HAY GENTE, QUE AUNQUE MAS NO SEA EN UN PAR DE DIAS RECUPERO MAS O MENOS UN 7% Y RESPIRO UN POQUITO MEJOR. Y SEGURO QUE ALGUNOS TAMBIEN GANARON, SIN NECESIDAD DE RECUPERAR !!!!
POR FAVOR, PARA CON LAS PALIDAS !!!!!!!!!! QUE IGUAL, CUANDO TIENEN QUE VENIR VIENEN SOLAS, SIN QUE VOS LAS LLAMES !!!!!!
TE QUEDO MUY AGRADECIDO
LO HAGO CON TODO RESPETO, Y TRATA, SI PODES, DE ACTUAR DE LA MISMA FORMA
SALUDOS
Draiko91 escribió:Jajajaja inspeccione lo que quiera mire el grafico del usd/ars tendencia clara alcista, nada de agotamiento luego de tocar sop de $27 es una joya, no se porque analizan papeles con tendencia a la baja, digo usted porque es groso y sabe moverse salir y entrar, pero yo prefiero las tendencias alcistas que me dan mas tiempo de analisis pues el camino con correcciones en el medio es uno y es![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 149 invitados