YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

FALTA BAJA EN TXAR y PAMPA

TXAR $ 12
PAMPA $ 35

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
srarevalo escribió:Bien Mongo ahí! Vamos a ver si Mongo sabe o no sabe!
Abrazo
Ra's al Ghul escribió: como piano .. el dolar se sigue disparando y aca seguimos dando abajo .. ya me recuerda a COME ..
medalla en todo caso para el infumable sr. Russell.. que posteo que la esperaba en $18-. ..
en un mkt que esta .. regaladisimo y para el tiro de gracia final ..
Ra's al Ghul escribió:
Mongo Aurelius escribió:Va a cerrar _ _ _
1er sigla: Inicial del apellido del jugador que lleva la 7 en la selección de Francia
2da sigla: Inicial del nombre de pila del jugador que hizo el primer gol en el partido de 8vos donde quedamos afuera del mundial 2018
3ra sigla: Inicial de la capital del país que nos dejó afuera del mundial 2018
Mongo Aurelius escribió:Atención, el gap aún no fue técnicamente cerrado, el mínimo de la jornada es $19,40 y el gap se cierra en $19,30. No se recomienda compra hasta que no cierre gap.
ricalian escribió:
GAP con respecto a que? con que estas comparando eso consulto
Ra's al Ghul escribió:
aparentemente hay un gap en $19.3-. ricalian .. creo que mañana agacha hasta $19.1 /2-. y sale .. hay un lindo 16/17 % de upside hasta maximos desde ahi ..
Ra's al Ghul escribió:El dólar anota su cuarta suba en fila y esta no para de caer ..![]()
parece que para muchos el target de salida fueron los $20/22-. .. por ahora sin nafta la plaza
Ra's al Ghul escribió:si no recupera la ultima hora , no es descabellado que apliquen agujazo , no hoy ... y la retrotraigan a los $18-. . .. los lanzados .. no creo que objeten este comportamiento que viene haciendo la plaza .. y el gap .. que vaya , de entrada a algunas carteras y asi volvemos a tomar impulso antes del ejercicio ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 331 invitados