resero escribió:muy bueno su chiste, dormi de mas ya estoy fresco de nuevo para operar
Ya cerró el mercado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:muy bueno su chiste, dormi de mas ya estoy fresco de nuevo para operar
Roque Feler escribió:Si váyase a dormir y ojalá tenga algún sueño placentero, como por ejemplo que es dueño de esas maquinitas de alta frecuencia que le permiten realizar miles de operaciones por minuto.
Bueno...en realidad ese es el sueño de su agente...
Roque Feler escribió:Resero, me parece que Ud entendió mal...las comisiones de cada operación de compra/venta el que las cobra es su agente...Ud no solo que no agarra nada sino que se las descuentan de su comitente.
Roque Feler escribió:Zass! Y ahora además del documentalista Mongo también me estudia el superagente 86.
Roque Feler escribió:No entiendo cuando davinci o fabio dicen que los que venden debajo de u$s 17 actúan así por culpa del empome pre opi. Yo soy uno de los empomados y lo último que haría, precisamente por ello, es vender a estos precios.
Otra cosa es que los que compraron arriba de $40 traten de salir derechos cuando alcance nuevamente esos precios. ¿ Pero ahora ? ¿ Qué sentido tendría vender en el recontra piso que determinó la opi ?
resero escribió:retome otro 10% total comprado aca, 20%, mientras apbr no me caiga me da el caucho. Pareceria un piso estos valores.
Yops escribió:Que tranquilidad !! .. Está muy relajado el foro !
Roque Feler escribió:Vos cuidate...no te olvides que estás siendo observado por el documentalista de Animal Planet.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1671 invitados