ropoman10 escribió:De abajo para arriba... hoy pasamos los 27k.
puede subir y bajar pero estamos en plena tendencia a la baja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ropoman10 escribió:De abajo para arriba... hoy pasamos los 27k.
fabio escribió:parece feriado hoy...
Einlazer84 escribió:Esta sentenciada la Argentina porque tener TASAS al 45% si no tenes dinero para pagarlas es lo mismo que emitir dinero.
Porque si cuando venzan las LEBACS no tenes plata, tenes que vender Dolares (sube el tipo de cambio) para tener Pesos para pagar, o tenes que emitir dinero para licuar y genera inflación (y también aumenta el Dolar).
Osea es como cuando CFK emitia dinero, pero con otro estilo, en cuanto mas pesos se generan por emisión o por tasas, el Peso pierde mas valor y todo sube mas.
La verdad es que el Gobierno no tiene salida, la salida para mi iba mas por aumentar el producto aunque cueste horrores, si se produce mas hay mas bienes de la mano de eso mas empleo, y haciendo los recortes en el Estado gigante y burocratico con varios ministerios, empleados, dependencias, etc al pepe si hubieran hecho esto de entrada hoy no estaría todo tan jorobado. Igual ya es DEMASIADO tarde porque el problema economico ha avanzado mucho.
Otra crisis como el 2001 es inevitable no hay forma que el país cambie tan rapido en tan poco tiempo para evitarla, no pasas a perder una fortuna de Dolares cada mes a ganarlos cada mes de la nada de un mes para el otro, no se equilibran los rojos en el estado de un día para el otro, el drama de las Tasas y la bola de nieve gigante en pesos que crece al 50% anual no lo arreglas de un mes para el otro, y cuando Arreglar una cosa, en el mientras tanto todo lo demas empeoro un 50% y solucionaste un problema pero ahora tenes 5 problemas mas grandes, no hay salida. Se viene un 2001.
pampelazo escribió:Ayer hablaban del gran rebote eh... empome.
Ra's al Ghul escribió:
Según el "Índice Big Mac", el dólar quedó muy alto en la Argentina tras la devaluación
Los analistas estiman que el billete verde finalizará el 2018 a un precio de $30,28-.
Sin embargo, dichas estimaciones van a contramano del resultado que arrojó el último "Big Mac Index". Según este índice elaborado por la revista The Economist, y que cuenta con numerosos adeptos alrededor del mundo, el dólar estaría sobrevaluado en la ARgentina cerca de un 50 por ciento.
Cabe destacar que muchas de las veces en que la moneda de una nación apareció sobrevaluada en este ranking, luego terminó sufriendo una corrección.
https://www.economist.com/news/2018/07/ ... -mac-index
Periscope escribió:Si 100% de acuerdo, aclaro que la ponderacion en USD de mi cartera siempre fue de entre el 30 y el 50%, ahora estoy 50% y si la mano sigue asi aumento al 70% en el mediano plazo, el año pasado me tente de pesificar todo en los mejores meses del merval y dolar planchado, MI mujer no me dejo, una genia!
Periscope escribió:No, fuera del merval en pesos, lebaqueado y colocado en cauciones desde febrero, y conserve la mitad de la ganancia de enero en papeles, vendi todo en febrero luego de comerme la empomada en CEPU y antes de perder todo lo ganando en enero, ademas tradee bastante de opciones de GGAl y algo de APBR, resultado 8% de perdida en dolares al dia de hoy, es un mal año y soy tambien un perdedor, pero es lo que pude hacer.
Tete2017 escribió:Disculpa la pregunta, te comiste la devalueta 50% en pesos??????????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Andycba34, BACK UP, Baidu [Spider], Berkut, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, capomas, carbar, Carlos603, Chuikov, Citizen, Danilo, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, El mismísimo, el profe, el tata, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, frankcores, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, INVERSOR, Itzae77, j5orge, Jean Pierre 07, jloviedo, jose enrique, juanse, ljoeo, Matu84, mcastell, Milu, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, pollomoney, Richardkrhue, Robespierre, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, walterhunter, zafari y 1273 invitados