warrenbuffet20 escribió:Abrochense los cinturos en todo caso si me equovoco pago peajee
mira que esta caro el peaje eh, y vas a tener que pagarlo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
warrenbuffet20 escribió:Abrochense los cinturos en todo caso si me equovoco pago peajee
El Conde escribió:El mercado se cansó y corrigió de un saque el tipo de cambio, para que quede claro quien manda, esa corrida hizo que vayan a pedir la escupidera al fondo y tengamos un plan de ajuste del gasto publico fenomenal arriba de la mesa.
Misión cumplida, una vez más el mercado manda, ahora a hacer buena letra y tratar de cumplir lo mas posible el camino trazado, el mkt no quiere hacer otra corrida a 40 y que "nabolplus" se tenga que ir en helicoptero, solo quería que no se olviden quien corta el bacalao en esta historia y como no puede ser de otra manera, lo corta el que pone la tarasca.
Peterpan escribió:Coincido, la licitación les salió bien, veremos como evoluciona la cosa, pero si se estabilizan las variables financieras puede que tengamos un movimiento más largo, y quien te dice por ahí a fin de año terminamos descorchando champagne.
Peterpan escribió:Coincido, la licitación les salió bien, veremos como evoluciona la cosa, pero si se estabilizan las variables financieras puede que tengamos un movimiento más largo, y quien te dice por ahí a fin de año terminamos descorchando champagne.
Capitan escribió:Sigo 100% optimista y comprando selectivamente. Todos estos dias hay oportunidades y algunos precios son directamente ridiculos. (aluar por ejemplo) Se vienen semanas muy buenas en mi opinion para decidir entrar en varios papeles. Yo no vendo..yo compro!!
El Conde escribió:Obviamente que es así, pero cada movimiento de mediano plazo, empieza con un movimiento de corto plazo, veremos si es este o si hay que esperar el próximo bondi.
jose enrique escribió:no hace mucho unos pocos dias era 60% se olvidan???
gastons escribió:Si? Estan en ped0 mal
Draiko91 escribió:Como se nota qu no sabes de macro hace dias atras la tasa en el market secundario era 60% muy bien caputo y renovaron mas de lo esperado por el market clara señal mañana pinta bien
Valor escribió:Bajo 1/3 las lebac y descomprimio los vtos
En noviembre no hay mas lebac
Deberia empezar a bajar la tasa
Los mercados se adelantan 6 meses
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, danyf1, deportado, el indio, el_Luqui, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, excluido, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, heide, ironhide, jose enrique, lehmanbrothers, luis, M07, Majestic-12 [Bot], pred, Puma_ba, Semrush [Bot], slam, uhhhh y 1552 invitados